Nuevo caso de abusos sexuales en grupo en Catalunya. Este miércoles una mujer de Premià de Mar (Barcelona) ha denunciado delante de los Mossos d'Esquadra que tres hombres la asaltaron en la entrada de un puente subterráneo de Premià, los que conectan con la playa, y le hicieron tocamientos y le estiraron la ropa.

Los Mossos d'Esquadra, según ha podido saber ElCaso.com, está investigando los hechos como un presunto nuevo caso de agresión sexual por los abusos que sufrió la mujer. Según ha podido saber este medio, la mujer agredida tiene entre 30 y 40 años y es vecina del municipio.

Investigación abierta

La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Premià se ha hecho cargo de las investigaciones. Ahora mismo, 24 horas después de la denuncia de la mujer, todavía no se han podido identificar a los tres hombres que la asaltaron. La policía no ha querido dar más detalles de la investigación, que todavía está en una fase muy inicial.

La mujer, según ha explicado a la policía, no conocía a los agresores, que iban parcialmente con la cara tapada. Según lo que ha denunciado la mujer, los hombres le hicieron tocamientos y también le estiraron la ropa. La víctima tampoco ha podido aportar mucha más información de los atacantes, según fuentes de la policía catalana.

Agresión a un agente de los Mossos d'Esquadra

Al principio de mayo un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio fue agredido por un grupo de jóvenes extranjeros cuando defendió a una mujer a quien habían insultado. Le robaron la defensa extensible y le dieron varios golpes, causándole heridas graves en las ostillas y en un ojo. La policía todavía no los ha podido identificar ni detener.