La noche del 21 de agosto una patrulla de la Policía Local deParla, en Madrid fue alertada de una pelea que se estaba produciendo a la vía pública entre un hombre y una mujer transexual. Al llegar los agentes hacia las tres de la madrugada, vieron cómo, un adolescente, venía a pedirlos ayuda.
Según informa La Razón, el menor, de que estaba caminando con un amigo, se interpuso en la pelea que la pareja estaba protagonizando en la calle Río Ebro del municipio madrileño. Cuando la riña se disuadió, la mujer, en señal de agradecimiento, quiso hacer una felación a los dos adolescentes. El chico dijo que negó rotundamente la oferta, aunque la mujer le bajó los pantalones y le hizo tocamientos en los genitales. El amigo, sin embargo, no se opuso a recibir esta felación.
La descripción de la agresora, clave para poder detenerla
El menor, que alegó a la policía que tanto él como su amigo habían sufrido una agresión sexual, dijo que había sido testigo de cómo su amigo recibía el acto sexual, que justo acabó cuando la policía llegó al lugar de los hechos.
Los agentes tomaron declaración a los dos menores de edad y recaudaron toda la información posible para poder identificarla: la ropa que llevaba, el aspecto físico y hacia donde se había marchado. Después, los llevaron hacia su casa, para que los padres de los menores se hicieran responsables de ellos. Con los datos facilitados por los menores, los agentes de la policía siguieron la pista de la responsable y se entrevistaron con diferentes vecinos, que constataron en qué piso vivía la mujer transexual con las mismas características físicas que habían descrito a las dos víctimas.
Una vez localizaron la vivienda, la Policía Municipal de Parla detuvo a esta mujer como presunta autora de un delito de agresión sexual a dos menores de edad. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mujer fue puesta a disposición judicial por juzgado en funciones de guardia el pasado viernes, 22 de agosto. La policía, sin embargo, mantiene una investigación abierta para aclarar los hechos.