Detienen a un hombre por abusar sexualmente de un chico de 16 años en el interior de un autobús de Barcelona. El presunto autor de los hechos lo empezó a acosar pidiéndole su número de teléfono y a abusar sexualmente de él haciéndole tocamientos.

Los hechos pasaron el viernes, hacia las 22:00, en un autobús. Cuando estaban a la altura de plaza de España, de repente, el presunto abusador se acercó a la víctima con una actitud intimidatoria.

Le ofreció drogas y le tocó sin su consentimiento

A partir de entonces, le ofreció droga y le pidió su teléfono. Después, empezó a hacerle tocamientos sin su consentimiento. El menor bajó de la parada del bus e, inmediatamente, denunció los hechos en una comisaría de los Mossos. Según explican fuentes de TMB a ElCaso.cat, no les consta ninguna incidencia relacionada con estos hechos y, aunque en un primer momento la información era que los hechos habían pasado en la línea V5 de TMB, desde Transports Metropolitans de Barcelona aseguran que no fue en esa línea ni en ninguna de TMB y que, por lo tanto, se podría tratar de otra empresa que opere por la zona.

autobús unsplash
Los Mossos detienen a un hombre por, presuntamente, haber abusado sexualmente de un menor de 16 años en un autobús de Barcelona / Unsplash

Detienen al abusador sexual del autobús de Barcelona

La víctima fue inmediatamente a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Eixample y lo denunció todo. También les facilitó una descripción del presunto autor de los hechos y, al cabo de un rato, lo detuvieron por abusar sexualmente del menor. De momento, no han trascendido más detalles de los hechos, que están siendo investigados.