Qué hacemos

​​​El Caso.com es un diario que hace de  la información de sucesos su principal razón de ser. Nacido bajo la dirección y el impulso del periodista José Antich, su mirada pone el foco en aquellos aspectos de la actualidad que nos golpean y exigen respuestas rápidas y periodismo desacomplejado. Por eso hemos recuperado una marca histórica como El Caso. Porque creemos que no existe referente más explícito sobre todo aquello que queremos contar.

El Caso.com está atento a los sucesos que tienen lugar en España y el mundo, haciendo hincapié en todo aquello que sacude su dinámica informativa.

Hechos imprevisibles, muchas veces inexplicables o dolorosos, forman parte de aquello que decidimos explicar con el máximo detalle posible. Y lo hacemos desde el compromiso con los valores del periodismo como herramienta imprescindible para describir y comprender mejor la realidad y su aplicación en el entorno digital. Pero también desde la íntima convicción que hay que decir las cosas por su nombre, tratando a las lectoras y lectores como gente adulta y preparada para encajar cualquier información, por incómoda que sea.

Nos podéis seguir también en Twitter, Facebook, Instagram​ y las apps para Apple​ y Android

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servicio al navegar en ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.