Nueva violación en grupo en España. En este caso, que se ha conocido ahora, en Reus, en Tarragona. Una mujer de 36 años ha denunciado que fue víctima de una violación por parte de tres hombres a los que no conocía en un descampado de la ciudad el pasado 13 de enero.

La mujer fue atendida de urgencia en el Hospital de Sant Joan de Reus y fueron los mismos médicos los que tras escuchar la versión de la mujer activaron al protocolo de agresiones sexuales e informaron a los Mossos d'Esquadra, tal como ha confirmado la policía a ElCaso.com.

Buscan a tres hombres

La policía catalana se ha hecho cargo de las investigaciones. Buscan a tres hombres que, según la mujer, participaron en la agresión sexual múltiple. La joven explicó a los Mossos d'Esquadra cómo eran los hombres que la asaltaron. Los investigadores trabajan con la descripción de los tres presuntos violadores pero no se han hecho públicas para evitar poner en riesgo la investigación.

Descampado

La agresión sexual se produjo en un descampado en la zona del Santuario de la Misericordia de la ciudad, justo en la entrada de Reus por la carretera T-11 y Cambrils.

Se trata de una zona oscura situada al final de la avenida de los Països Catalans. Los Mossos d'Esquadra, con las explicaciones y la denuncia de la mujer, iniciaron la investigación del caso, que sigue bajo la tutela del juez de guardia de Reus. No han trascendido detenciones ni identificaciones relacionadas con esta nueva violación.