Novedades de la mujer desaparecida a Navalcarnero: encuentran un cadáver muy cerca de donde fue vista la última vez Isabel del Castillo. Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, pero todo apunta que se trata del cuerpo de la mujer que fue vista por última vez hace un mes.

Isabel del Castillo Hortelano, de 57 años, desapareció en extrañas circunstancias el 19 de agosto en Navalcarnero, un municipio de poco más de 30.000 habitantes de la Comunidad de Madrid. Se le perdió el rastro en la zona de autobuses de la localidad y su familia puso una denuncia por desaparición a la Guardia Civil para localizarla cuanto antes mejor, ya que esta mujer tiene Alzheimer y sus familiares piensan que se podría haber desorientado.

SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para encontrar a la mujer de Navalcarnero

Desde SOS Desaparecidos puso una alerta pidiendo colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes mejor. El día que fue vista por última vez iba vestida con unas mallas de ciclista negras y una camiseta a rayas azules y blancas.

"57 años, 1,65 de estatura, complexión normal, pelo rubio y canoso, ojos marrones," se explica en el cartel de la asociación de desaparecidos, que también ha compartido una foto de la mujer y los teléfonos y correos de contacto por si alguien podía dar alguna pista sobre ella.

Organizaron batidas con más de 200 personas para encontrarla

En Navalcarnero, hace dos semanas, se organizó una batida donde participaron más de 200 personas, que, divididas en grupos de 15 personas, buscaron durante horas a la mujer desaparecida en las afueras del municipio. No obstante, la jornada acabó sin éxito y no encontraron ni rastro de la desaparecida. Tampoco encontraron ninguna pista el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, que la buscaron en los pozos y balsas de agua con la ayuda de la Unidad Canina.

El cadáver podría ser de Isabel del Castillo Hortelano

Después de 31 días desaparecida, han encontrado un cadáver, que podría ser de Isabel del Castillo Hortelano, en Casarrubios del Monte, un municipio a 20 kilómetros de Navalcarnero, que está donde fue vista por última vez. Aparentemente, parece que el cuerpo pertenece a una mujer, pero todavía no está 100% corroborado que sea el de Isabel. El cadáver ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición y es muy complicado, a simple vista, saber si es el de Isabel y se prevé que en los próximos días se sepa su identidad.