Shaheer es un niño de 12 años que ha sido brutalmente asesinado por su padre en Pakistán. El móvil del crimen ha sido que no había hecho los deberes: al hombre lo quemó vivo, después de días ingresado en el hospital, ha acabado muriendo por culpa de las quemaduras. El padre de la víctima ha quedado detenido y ha explicado con todo tipo de detalles qué pasó.

Los hechos pasaron el miércoles de la semana pasada en Karachi, una ciudad del Pakistán. La víctima se llamaba Shaheer Khan y era un niño de 12 años y el presunto asesino se llama Nazir Khan. Por causas que todavía se están investigando, asesinó cruelmente a su hijo porque no quería hacer los deberes de la escuela.

Un padre tira líquido inflamable a su hijo: quemado vive en el Pakistán

Todo empezó cuando Shaheer dejó de hacer los deberes para salir a la calle a jugar con una cometa. Fue entonces cuando su padre le empezó a preguntar la lección, pero el niño no se la sabía. Nazir cogió un líquido inflamable y se lo tiró encima de su hijo, prendiéndole fuego.

El niño de 12 años murió por las quemaduras

Cuando su madre empezó a oír los gritos, inmediatamente, llamó a Emergencias 112. El menor ingresó en la UCI del hospital con un pronóstico crítico y, después de días luchando entre la vida y la muerte, desgraciadamente, ha perdido la vida por culpa de las quemaduras. Su padre ha quedado detenido como presunto autor de los hechos y ha explicado detalladamente el móvil del crimen.

Asegura que fue un accidente y que su intención no era matarlo, sino darle un pequeño susto para que hiciera los deberes, pero que en ningún momento tenía intención de quemarlo vivo. De hecho, ha remarcado que tanto él como su esposa, al ver la gravedad de los hechos, intentaron apagar las llamas poniendo ropa sobre el niño.

La Policía de Pakistán detiene a su padre e investiga el macabro asesinato

La Policía de Pakistán ha detenido al padre de la víctima como presunto autor de los hechos y se prevé que en cuatro días pase a disposición judicial, donde se dictaminará si entra en la prisión de manera provisional o si lo dejan en libertad con cargos. Los hechos han causado gran conmoción en Karachi y todo el mundo ha condenado el crimen.