Emma Jones, de 26 años y residente en Kennedy (Minnesota), quedó atónita cuando, por sorpresa, recibió cientos de nuevos seguidores y solicitudes de amistad en sus redes sociales a fines del mes pasado después de incluir a su Ninja Foodi Max, una freidora de aire, a sus productos en venta en la plataforma de segunda mano eBay.

air fryer
Foto de la freidora de aire de Emma Jones

Un aumento de seguidores

Jones, que no entendía que pasaba, se dio cuenta de que en la quinta imagen de su listado de la venta de la freidora que quería vender había incluido, por error, una foto de sí misma sin ropa y parada frente a un espejo de cuerpo entero. 

Según cuenta la chica al medio local Kennedy News, se trataba de una foto del 'antes' de empezar su dieta. “La tomé el día antes de las fotos (del listado). Usé mi teléfono para subir el anuncio, por lo que solo puedo suponer que lo toqué accidentalmente mientras me desplazaba y seleccionaba las fotos”.

Jones explica que revisó la página web después de aproximadamente 24 horas y únicamente tenía cinco visitas y ningún interés. Pero, al día siguiente, abrió su red social de Facebook y se dio cuenta de que había un problema. Tenía alrededor de 50 solicitudes de amistad y 100 mensajes de Facebook. La chica, que no sabía que estaba pasando, comprobó su Instagram. Allí, sus seguidores aumentaron en más de 150 y la carpeta de solicitudes de mensajes estaba llena.

Posteriormente, se dio cuenta de que la foto que había subido desnuda a eBay rápidamente acumuló 117.000 visitas y una oferta de más de 1.250 dólares. Una auténtica barbaridad para una simple freidora de aire. “Cuando vi que las ofertas superaban los $1.250 no estaba feliz ni pensando en el dinero. Solo estaba entrando en pánico”, admitió Jones al medio local.

nude
Foto de la chica desnuda delante del espejo

Mensajes de burlas

Docenas de los mensajes que recibió eran de personas crueles, burlándose del error del selfie desnuda. “¿Todo lo que está en las fotos está incluido en la compra? Todo se ve limpio y ordenado”, se burló uno.

Otro preguntó: “Hola, solo busco un desglose completo de las piezas que vienen con el Ninja. Además, ¿tienes alguna fotografía de primer plano de la parte de la última foto? Gracias de antemano”. Una tercera persona preguntó groseramente: "¿Viene con melones?".

Sin embargo, no todo fueron burlas hacia Jones. Otras personas más educadas se tomaron el tiempo de localizar a Jones para alertarla sobre el desafortunado error. Cuando Jones se enteró, eliminó rápidamente la foto desnuda y también la publicación de la air fryer después de que continuara acumulando visitas. 

Jones, después de este mal trago, ha tratado de ver el lado divertido de la situación, pero se ha quedado avergonzada y con un producto eléctrico no deseado.

“Ahora estoy molesta porque podría haber obtenido el dinero y todavía tengo la freidora. Tengo demasiado miedo de publicarlo de nuevo”, admitió. “Intentaré dárselo a un amigo”.