La ciudad de Barcelona ha sido esta madrugada el escenario de una nueva agresión sexual a una mujer. Según confirman los Mossos d'Esquadra a este medio, dos personas han sido detenidas por agentes del cuerpo y están acusados de haber cometido delito de agresión sexual. Según ha podido saber ElCaso.com, los arrestados son dos hombres de nacionalidad marroquí.

Los hechos han tenido lugar poco después de las cuatro y media de la madrugada en el barrio del Clot de la capital catalana, cuando una mujer que estaba sentada en un banco se vio molestada por dos hombres, que se acercaron y empezaron a darle besos y a tocarla sin su consentimiento. La mujer ha intentado marcharse del lugar y los dos hombres lo han seguido hasta llegar a casa de la víctima. Ella ha abierto la puerta para entrar y los dos acosadores se han colado sin su consentimiento y la han agredido sexualmente.

Un hombre que estaba paseando por la zona ha visto los hechos y ha llamado a la policía para que se hicieran cargo de la situación. Al ser informados, los Mossos d'Esquadra se han movilizado inmediatamente hacia el sitio para cazar a los dos delincuentes y ayudar a la víctima, pero los agresores han conseguido escaparse antes de que llegaran los agentes. Aun así, los policías han acabado encontrándolos y deteniéndolos, acusados de un delito de agresión sexual. De momento, sin embargo, la investigación continúa abierta, pero el cuerpo de los Mossos d'Esquadra no ha querido dar más explicaciones de por qué.

Agresión sexual en el Montmell

La semana pasada, el sábado día 9, también hubo un caso de agresión sexual en el Montmell, en el Baix Penedès, donde un hombre subió a una menor de edad en su coche con la excusa de acercarla a algún lugar y aprovechó para hacerle tocamientos aunque ella se negara. Cuando la niña se lo explicó a su padre, este fue a exigir explicaciones y el agresor le dio un puñetazo en la cara. El asunto se saldó no con una pena de prisión, sino con una orden de alejamiento entre el agresor y la familia agredida.