La actriz María León, detenida por agredir e insultar a una agente de la Policía Local de Sevilla, vuelve a estar en problemas. Ha salido a la luz que, semanas antes de este suceso, ya había insultado a otros agentes. El motivo fue que había vomitado en un taxi y que quería irse sin pagar. Cuando el taxista llamó a la policía y estos se dirigieron hasta el lugar de los hechos, los insultó diciéndoles "mongolos".

Según adelanta Okdiario, los hechos pasaron hace pocas semanas a la capital de Andalucía. María León, presuntamente, se subió a un taxi bajo los efectos del alcohol y vomitó en el vehículo. Por este mismo motivo, el conductor le dijo que tenía que bajar del coche, ya que tenía que limpiarlo para poder continuar con el servicio.

María León insultó al taxista y no le pagó el servicio

La famosa actriz, en vez de hacer caso a sus indicaciones, lo empezó a llamar e insultar diciéndole que no le pagaría el servicio. Fue entonces cuando el hombre llamó a la Policía Local de Sevilla. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que María León estaba intentando parar otro taxi.

También insultó a los policías diciéndoles "mongolos"

Como a la reciente detención, se negó a identificarse y empezó a grabar a los agentes, que la advirtieron que no podía compartir las imágenes a las redes sociales. María León empezó a insultar a los policías diciéndoles "mongolos". No llevaba la documentación encima y, después de mucha insistencia, consiguieron que uno de sus familiares le llevara la documentación, ya que le tenían que poner una denuncia administrativa por el episodio del taxi.

Aunque al final consiguieron la documentación, el taxista retrocedió y no denunció nada, ya que no quería tener problemas con la actriz por su popularidad. Así pues, presuntamente, María León salió impune después de irse sin pagar e insultar a los policías.

Los motivos de la detención de la actriz María León

Semanas más tarde, se ha vuelto a repetir el episodio, pero en este caso, sí que ha sido detenida por atentar contra los agentes de la autoridad. Según consta en el atestado policial, empezó a insultar a los agentes de la Policía Local cuando le estaban haciendo una prueba de alcoholemia a un amigo suyo. Por este motivo, le pidieron la identificación, pero se negó a facilitarla, empezó a regañar a los agentes y, en un momento dado, le dijo "zorra de mierda" a una policía, a la que pegó un puñetazo en la cara, motivos por los cuales fue detenida.