Mercedes García es una mujer que, dos décadas atrás, estuvo saliendo con Luis Lorenzo, el famoso actor investigado para asesinar a su tía política. Su expareja empezó a ver que Luis Lorenzo tenía una actitud extraña y contrató a un detective, que descubrió que la estaba engañando con Arantxa Palomino y que, por si no fuera poco, le había estafado ni más ni menos que 400.000 euros.

García ha explicado con todo tipo de detalles a Equipo de Investigación cómo descubrió el gran engaño del actor de La que se avecina. Según dice ella misma, empezaron a salir y lo convirtió en el director general de su empresa: se encargaba de todas las gestiones financieras. Luis Lorenzo cobraba ni más ni menos que 180.000 euros anuales por este trabajo.

Luis Lorenzo estafó a su expareja para quedarse con el dinero de la empresa

Mercedes confiaba ciegamente en él y le pagaba todos los lujos que él quería. Le pagó una noche en el hotel más caro del mundo, en Abu Dabi. Por si no fuera poco, también le compró un coche de alta gama mientras estaban de viaje de empresa en Miami. El presunto asesino, en vez de agradecer todo lo que hacía por él, decidió estafarla con el dinero de la empresa.

Luis Lorenzo estafó 400.000 euros

"Empecé a ver indicios extraños y contraté a un detective, que me envió unas fotos muy comprometidas donde salía con Arantxa Palomino, su actual esposa," dice Mercedes en Equipo de Investigación. A partir de entonces, descubrió todo el dinero que se había embolsado de manera ilegal, hinchando los contratos y retirando dinero sin avisarla: ni más ni menos que 400.000 euros, una deuda que él mismo reconoció legalmente.

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino, investigados por el asesinato de su tía política

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino están siendo investigados por el asesinato de su tía política. Según la investigación de la Guardia Civil, la maltrataron y la mataron para quedarse con el dinero de la herencia. Hay una gran cantidad de indicios incriminatorios y pruebas, lo más relevante es que han encontrado grandes cantidades de veneno con el que, presuntamente, la asesinaron.