Escabroso hallazgo en el estómago de un tiburón: ha aparecido la mano de un turista escocés de 44 años con el anillo de boda incluido. El chico desapareció el pasado sábado en la isla francesa de La Reunión, al este de Madagascar.

Vacaciones en la isla con su mujer

El hallazgo confirma que el hombre fue devorado por este tiburón mientras practicaba submarinismo, según informa el DailyMail. El turista y su mujer estaban de vacaciones en la isla. El sábado, salió solo a nadar en la zona del Hermitage, muy cerca de Saint-Gilles.

Lo buscaron intensamente con barcos, helicópteros, equipos de submarinistas y con perros rastreadores

Su mujer, al ver que no volvía, activó todas las alarmas y lo buscaron intensamente con barcos, helicópteros, equipos de submarinistas y con perros rastreadores. A pesar de los esfuerzos, no encontraron ningún rastro del turista desaparecido.

Finalmente se ha confirmado la peor de las hipótesis: se lo comió un tiburón. A principios de esta semana, las autoridades locales mataron a este tiburón para prevenir accidentes pero lo hicieron demasiado tarde. Al practicarle la autopsia, encontraron la mano intacta del turista con su anillo de boda incluido.

Ahora, se está pendiente del resultado de las pruebas de ADN pero teniendo en cuenta que se ha encontrado el anillo de boda son pocos los que todavía dudan de que se trata del hombre de 44 años desaparecido el pasado fin de semana.

Punto negro para los ataques de tiburón

La isla paradisiaca de La Reunión es una de las más peligrosas porque los ataques de tiburón tigre son bastante habituales. De hecho, la natación y otras actividades acuáticas están muy restringidas en La Reunión por el alto riesgo de ataques de tiburón.