Thomas Müller, el delantero del Bayern Múnich, ha sufrido un robo en su mansión mientras estaba jugando contra el Barça. Los ladrones se han llevado todo tipo de joyas, objetos de valor y dinero que, en total, suma una cantidad de más de medio millón de euros. De momento, todavía no hay ningún detenido y están intentando averiguar quiénes son los autores del robo.

Los hechos pasaron el martes a las 22:00, justo cuando empezaba la segunda parte del Barça-Bayern. La mansión de Thomas Müller está situada en Otterfing, un elitista municipio cerca de Munich. "El martes, varios desconocidos entraron en una casa y se llevaron dinero, joyas y otros objetos valorados en 500.000 euros," explican fuentes policiales. Según el diario Bild, este robo ha sido en casa de Müller.

Thomas Müller, víctima de un robo el día de su cumpleaños

Hay una investigación abierta para saber quiénes son los autores de los hechos. Los policías vieron, como mínimo, a dos personas huyendo de la mansión. No obstante, no descartan que haya otros implicados. De momento, no hay ninguna persona detenida y están revistando las cámaras de seguridad y buscando pistas para encontrar a los ladrones, que ha cometido el robo el mismo día del cumpleaños de Thomas Müller.

Tres encapuchados armados intentan entrar en casa de Dani Carvajal

Cuando acabó el partido, lo alertaron inmediatamente y se fue hasta casa. No pudo atender a los medios para comentar la victoria. Desgraciadamente, Thomas Müller no ha sido el único futbolista víctima de un asalto en su casa. La penúltima víctima ha sido Dani Carvajal, jugador del Real Madrid: tres encapuchados armados entraron en su casa. No obstante, no se pudieron llevar nada, ya que saltó la alarma y se fueron corriendo

Entran en la mansión de Aubameyang y se llevan 700.000 euros

En el caso de Pierre-Emerick Aubameyang, del Barça, sí que consiguieron robar el dinero: entraron en su casa y se llevaron ni más ni menos que 700.000 euros de su mansión de Castelldefels (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta para saber más detalles de este robo, ya que todavía no han conseguido identificar a los ladrones.