Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, ha sido el último futbolista víctima de un robo en su propia casa. La madrugada del pasado martes, 30 de agosto, tres encapuchados armados intentaron asaltar la vivienda del futbolista, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, con el objetivo de llevar a cabo un golpe y hacerse con un millonario botín. Afortunadamente, el robo no llegó a producirse, puesto que las alarmas de la casa alertaron de la presencia de intrusos, los cuales, al oír la sirena, huyeron del lugar de los hechos a toda prisa. Carvajal no se encontraba en la casa en el momento en que intentaron asaltarla, pero sí estaban ahí varios empleados del hogar. Según consta, el defensa del Real Madrid ha interpuesto una denuncia por este intento de robo, y la Guardia Civil ya está investigando el suceso

Las casas de los futbolistas se han convertido en el objetivo preferido de los ladrones, que este verano han protagonizado numerosos asaltos a las viviendas de los famosos deportistas. El asalto más mediático, dado el botín recogido, de 700.000 euros, y la violencia empleada, fue el robo en la casa de Aubameyang, jugador del Futbol Club Barcelona. La última víctima de estos desafortunados sucesos ha sido el defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, quien el pasado martes recibió el aviso de un intento de robo en su casa que, de haberse materializado, habría podido ser igual de violento que el asalto a la casa del culé. 

Tres encapuchados armados con barras metálicas intentaron asaltar la casa del jugador del Real Madrid

Sobre las dos de la madrugada del pasado martes, 30 de agosto, tres encapuchados, armados con varias barras metálicas, se dirigían a la casa del popular futbolista Dani Carvajal, situada en el municipio de Boadilla del Monte, con el objetivo de asaltarla. El jugador no se encontraba en casa, aunque sí estaban varios empleados del hogar, quienes escucharon las sirenas del sistema de seguridad de la mansión encenderse y alertar de la presencia de intrusos en las inmediaciones del inmueble. Los ladrones, al percatarse de que habían sido descubiertos, huyeron a toda prisa del lugar, quedando todo en un desagradable susto

Las cámaras de seguridad grabaron a los asaltantes

El sistema de seguridad y vigilancia del hogar de Dani Carvajal también consta, como es de esperar, de cámaras de vigilancia que graban los alrededores y exteriores del inmueble. Fueron estas las que, según ha revelado El Confidencial, lograron captar a los tres encapuchados armados merodeando el hogar y tratando de acceder a la parcela, momento en el que saltaron las alarmas, provocando el pánico entre los ladrones, quienes se dieron a la fuga ante la imposibilidad de llevar a cabo el asalto. 

La Guardia Civil investiga el intento de robo en la casa de Dani Carvajal

El futbolista, al ser conocedor de lo que sucedido, ha interpuesto una denuncia por estos hechos en la comisaría de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. Los agentes han abierto una investigación con el objetivo de esclarecer el intento de robo y tratar de localizar, identificar y detener a los asaltantes.