Se ha viralizado el vídeo de una pasajera de un vuelo de Estados Unidos que ha protagonizado una pelea en medio del avión por un motivo ridículo. Llevaba a su perro en el regazo y los asistentes de vuelo le han pedido que se lo sacara. En vez de hacer caso a las indicaciones, ha respondido con mucha violencia: los ha chillado, insultado y les ha tirado una botella. Una persona que estaba en el mismo avión lo ha grabado todo y lo ha compartido por redes sociales.

Los hechos han pasado este miércoles en un vuelo que iba de Atlanta hasta Nueva York. Todo ha empezado porque la mujer llevaba su perro escondido en el regazo y, cuando los asistentes lo han visto, le han dicho que el animal no podía viajar como los pasajeros y que se tenía que seguir la política de equipajes correspondiendo a la aerolínea, una política que la chica había incumplido y, por lo tanto, tenía que abandonar el avión.

Una pasajera insulta a los asistentes de un vuelo en Estados Unidos

Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, la mujer responde con mucha violencia a las indicaciones de los tripulantes, que le piden en numerosas ocasiones que abandone el vuelo. La joven, con agresividad, explica que no entiende por qué supone un problema viajar con su mascota al regazo. La conversación se va calentando hasta el punto que los empezó a insultar y a chillar.

Más de 12 horas de retraso para llegar a Nueva York

Los pasajeros grabaron las imágenes y pidieron a la mujer que se marchara, ya que el vuelo iba con más de 12 horas de retraso y no querían llegar todavía más tarde a Nueva York. Fue en aquel momento cuando la joven también insultó a los pasajeros y atacó a uno de ellos tirándole una botella de agua. Después de mucha insistencia, consiguieron que abandonara el vuelo y la policía de Atlanta ha abierto una investigación para saber más detalles y aclarar los hechos. De momento, no se ha hecho ninguna detención.