Un niño de 2 años se hace viral en internet: ha robado el móvil de su madre y ha hecho un pedido de ni más ni menos que 31 hamburguesas de queso del McDonald's. Su madre lo ha compartido todo por redes sociales y ha explicado detalladamente la surrealista sorpresa cuando vio la cantidad de comida que había encargado su hijo en un momento de distracción.

Los hechos han pasado en Estados Unidos y la madre del niño, Kelsey Golden, ha explicado detalladamente qué ha pasado. Según ha detallado ella misma, normalmente deja el móvil a su hijo, ya que le encanta hacerse fotos y jugar. No obstante, siempre que le deja pone el teléfono en modo avión, ya que de esta manera, evita que el niño entre en las aplicaciones.

Un niño de 2 años hizo un pedido de 31 hamburguesas del McDonald's

Ella estaba en el ordenador y, aprovechando este momento de distracción, el pequeño cogió el teléfono. Lo que no imaginaba la madre era qué pasaría a continuación: con solo 2 años fue capaz de hacer un pedido en McDonald's de 31 hamburguesas de queso, pero Kelsey no se dio cuenta de ello, ya que seguía trabajando en el ordenador.

La madre pensaba que era un error del repartidor

De repente, picaron en el timbre y, cuando abrió la puerta, vio que había un repartidor de McDonald's con una bolsa muy grande. Cuando la abrió, vio que había ni más ni menos que 31 hamburguesas. Le dijo al repartidor que tenía que ser una equivocación, pero el hombre le enseñó el pedido a través del móvil.

Hamburguesa / Pixabay
Un niño de 2 años se hace viral para hacer un pedido de 31 hamburguesas de queso de McDonald's con el móvil de su madre / Pixabay

La publicación se ha hecho viral en las redes sociales

Fue entonces cuando ató cabos y comprobó que quien había hecho el pedido era su hijo de 2 años. La situación le resultó tan divertida que no dudó a compartirlo todo por redes sociales y, en cuestión de horas, se hizo viral.

"Ofrezco 31 hamburguesas de queso del McDonald's gratis"

"Ofrezco 31 hamburguesas de queso del McDonald's gratis, por si a alguien le interesa. Parece que el feudo hijo de 2 años sabe como hacer un pedido por internet", explica a la publicación de Instagram, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales y que acumula centenares de interacciones y comentarios.

Un niño de dos años gasta 1.500 euros en muebles por internet: se les llena la casa de cajas

No es la primera vez que un niño se hace viral por hechos similares en Estados Unidos. Hace unos meses, un niño de dos años cogió el móvil de sus padres e hizo uno pedido de 1.500 euros en muebles. "Habíamos puesto en el carrito online los muebles para revisar si los comprábamos más adelante", explicaban los padres del niño, que todavía no dan crédito a la surrealista situación.