Ayaansh Kumar es un niño de un año que se ha hecho viral en Estados Unidos. ¿El motivo? Ha cogido el móvil de su madre y ha empezado a comprar una gran cantidad de muebles sin que se diera cuenta. En total, ha gastado más de 1.500 euros. Todo empezó cuando el niño pidió el móvil a su madre para jugar. Sin imaginar lo que pasaría a continuación, ella se lo dejó. Pero en vez de jugar, se puso en la cuenta online de Walmart, que es una cadena de supermercados de Middlesex de Nuevs Jersey.

Un niño de un año gasta 1.500 euros comprando muebles por internet

El pequeño empezó a tocar teclas y, sin querer, compró una gran cantidad de sillas, con un valor total de 1.700 dólares, que son unos 1.500 euros. Sin darse cuenta, clicó en el botón de comprar y, automáticamente, se hizo el pedido.

Los padres del niño se han quedado sin espacio en casa por culpa de los pedidos

Al cabo de pocos días, empezaron a llegar muchos paquetes en casa, hecho que sorprendió mucho a los padres de Ayaansh, ya que no tenían constancia de haber pedido nada por internet. "Estábamos muy sorprendidos, no recordábamos haber hecho los pedidos. Estuvimos recibiendo paquetes toda la semana y nos hemos quedado sin espacio en nuestra casa. Hoy han llegado dos paquetes más grandes", dice el padre del niño en Fox News.

El origen de este surrealista error es que los padres del niño dejaron una serie de productos en el carrito digital, ya que estaban mirando muebles para redecorar la casa. Para tener guardados los preferidos, lo pusieron en el carrito. Evidentemente, de todos los productos, tenían que escoger cuáles se querían quedar y cuáles no antes de clicar en el botón de "comprar".

Compras virales USA / Fox News

Ayaansh Kumar es un niño de un año que se ha hecho famoso porque ha gastado 1.500 euros al comprar muebles sin querer en Estados Unidos / Fox News

"Habíamos puesto los artículos en una carrito online para revisar los artículos más tarde y ver si realmente los queríamos o no"

No obstante, el pequeño Ayaansh se adelantó y, sin querer, clicó en el botón y se hizo la compra. "Habíamos puesto los artículos en un carrito online para revisar los artículos y, más tarde, ver si realmente los queríamos o no", añade el padre sorprendido, ya que todavía no da crédito a la surrealista situación.

Los padres del menor, en principio, querían devolver todos los artículos, pero ahora se lo han pensado mejor y se quedarán dos de los artículos de recuerdo. "Después de que esta noticia haya hecho reír, y sobre todo en los malos tiempos que corren por culpa del coronavirus, estamos muy contentos con que haya alegrado el día a tanta gente. Por eso mismo, queremos conservar algunos artículos de recuerdo".

Así pues, intentarán devolver casi todos los artículos que han encargado por error. "Walmart tiene una buena política de devolución, así que tenemos esperanza en poder devolverlos", concluye la familia del pequeño.