Las operaciones estéticas son una decisión personal que debe ser respetada, son la voluntad del individuo y únicamente ellos conocen las razones y causas que les han llevado a decidir pasar por un quirófano para cambiar, en mayor o menor medida, su aspecto físico.

Algunas personas deciden hacerlo por algún complejo o trauma que les ha generado una parte de su cuerpo y otras, simplemente, por decisión propia o para verse mejor y sentirse bien consigo mismos. Hay gente que ha pagado varios miles de euros en este tipo de intervenciones y no dudan en seguir haciéndolo para conseguir sus objetivos.

Los precios para las intervenciones más complejas son, normalmente, muy elevados y varias personas deciden viajar a otros países en los que este tipo de operaciones sean más económicas. Se trata de una conducta que cada vez es más habitual y que se ejemplifica con los miles de hombres que viajan a Turquía para hacerse un injerto capilar.

La mujer que ha gastado 72.000 euros en operaciones estéticas

Jazmyn Forrest, una popular influencer que tiene más de 190.000 seguidores en TikTok y vive en Los Angeles, ha hablado recientemente sobre sus operaciones estéticas con los compañeros del Daily Star. Sus declaraciones han sido realmente polémicas y en las redes sociales ha sido acusada de clasista y de ser sumamente irrespetuosa.

Ha comentado que sus operaciones estéticas, por las que ha gastado más de 72.000 euros, le han ayudado a "vivir una vida de princesa". La joven, de 24 años, también ha afirmado que si no se hubiese operado "estaría trabajando en un McDonald's".

jazmine forrest tiktok

Jazmyn Forrest / TikTok

Las operaciones más destacadas a las que se ha sometido Forrest son sus implantes de pechos, por los que ha pagado más de 36.000 euros y una liposucción por la que pagó poco más de 30.000 euros. Además, gastó 6.000 euros en varios tratamientos de bótox.

Aunque también ha confesado que ha tenido varias intervenciones en otras partes de su cuerpo, como reducción de la frente, inyecciones en los glúteos y una cirugía de nariz. Ha explicado que tomó la decisión de cambiar su físico con operaciones al darse cuenta de que "a las chicas más bonitas les iba mejor en la vida".

La vida de Jazmyn Forrest

La joven ha comentado en la entrevista que vive la vida que siempre quiso, afirma que su casa es "un sueño" y que tiene un 'sugar daddy' que le paga todos sus caprichos y operaciones estéticas. Además, no trabaja, ni cocina ni limpia en su hogar.

Afirma que sabe en qué gastar el dinero que le generan las redes sociales y el que le da su pareja: "Soy inteligente con mi dinero. Prefiero gastar dinero en cirugía que en un bolso porque es una inversión. Las apariencias te ayudan a salir adelante. Cualquier mujer que sea hermosa puede lograr el éxito. Vivo un estilo de vida de seis cifras debido a mi apariencia".

Finalmente, ha hablado sobre sus relaciones sociales y sobre cómo cree que sería su vida si no se hubiera operado: "Tengo amigos ricos que me miman y un 'sugar daddy' que me deja vivir en su casa de un millón de dólares y paga todo, no necesito trabajo. Miro a la gente normal de mi edad y me siento mal por ellos. Estaría trabajando en McDonald's si no me hubiera operado".