La Policía Local de Lloret de Mar (Girona) ha detenido a una mujer por morder el brazo a un agente. El motivo que ha motivado la agresión ha sido que no quería pagar una multa para aparcar en una zona de carga y descarga. Tanto ella como su acompañante fueron arrestados y se mostraron muy poco colaborativos: no se querían identificar ni querían pagar la infracción administrativa.

Los hechos pasaron el viernes de la semana pasada, 23 de septiembre, en este municipio de la Costa Brava. Según explica Ràdio Lloret, todo empezó porque los agentes vieron un coche con matrícula francesa aparcado en una zona de carga y descarga. Por este mismo motivo, se pusieron en contacto con los dos ocupantes del vehículo y les explicaron que tenían que pagar una sanción administrativa por esta infracción.

La mujer mordió al policía porque no quería pagar la multa

A partir de entonces, empezaron los problemas: las dos personas respondieron con agresividad y les dijeron que se negaban a pagar la multa. Por si no fuera poco, no se quisieron identificar y cada vez se pusieron más agresivos. La conversación se fue calentando hasta el punto que la mujer mordió el brazo. El policía quedó herido y recibió asistencia médica en el hospital.

Policía Local de Lloret / Twitter PLlloret
La Policía Local de Lloret de Mar ha detenido a una mujer por morder un agente: el motivo ha sido que se negaba a pagar una multa/ Twitter EPLlloret

Dos detenidos por atentar contra los agentes de la autoridad en Lloret de Mar

Los dos quedaron detenidos por atentar contra los agentes de la autoridad y ella, además, por un delito de lesiones leve por morder el brazo del policía local. Trasladaron el coche al depósito y los dos arrestados pasaron a disposición judicial. Actualmente, los dos están en libertad con cargos y no han trascendido más detalles de la investigación.

Unos conductores borrachos causan un accidente y al huir embisten un coche de la policía en Lloret de Mar

Este no ha sido el único suceso de los últimos días en Lloret de Mar. Hace dos semanas, detuvieron a dos personas por un accidente de tráfico y embistieron un coche de la Policía Local durante la huida. Los ocupantes del vehículo iban bajo los efectos del alcohol y chocaron contra otro coche que lo conducía a un padre con su hijo menor de edad. Los dos quedaron heridos e ingresaron en el hospital con un pronóstico leve.