La policía de Fontana (Estados Unidos) busca desesperadamente la Savannah, una niña de 15 años secuestrada por su propio padre, que ha asesinado a tiros su esposa y madre de la menor. Han pedido colaboración ciudadana para encontrarlos cuanto antes mejor, ya que él es muy peligroso y la vida de ella está en peligro. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente contacte con la Policía de Fontana y que no se acerque a ello, ya que es muy peligroso y va armado.

La víctima se llama Savannah Graziano, tiene 15 años, mide 1,57 metros, es de complexión delgada, tiene los ojos castaños y el pelo marrón. El presunto asesino y secuestrador es su padre, se llama Anthony John Graziano, tiene 45 años, mide 1,62 metros, pesa 68 kilos e, igual que su hija, tiene los ojos y el pelo de color marrón. Ha huido en un vehículo del modelo Nissan Frontier de color blanco de los 2017 con matrícula 44305G2.

Alerta policía Fontana California
CHP Alerts

Asesina a su esposa a plena luz del día

El macabro asesinato pasó el lunes, 26 de septiembre, en una calle cerca de la avenida Cypress de Fontana, una ciudad de California, en Estados Unidos. Por causas que todavía se están investigando, hubo un tiroteo a plena luz del día. Anthony empezó a disparar a su esposa hasta matarla.

Los testigos de la zona, inmediatamente, llamaron a Emergencias. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que había una víctima mortal y que el presunto asesino se había escapado. Según explican los vecinos de la zona, el hombre empezó a disparar contra la víctima y, aunque ella se intentaba esconder, finalmente, la abatió.

La Policía de Fontana pide colaboración ciudadana para encontrar el asesino y secuestrador

Después del asesinato, secuestró a su propia hija y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro. La policía ha difundido unas fotos y una descripción de ellos pidiendo colaboración ciudadana para localizarlos cuanto antes mejor. Sospechan que podría estar escondido en Arizona, ya que tiene una segunda residencia allí. No obstante, no descartan ninguna hipótesis, incluso que se hayan marchado a otro país. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre donde podrían estar, que lo comunique inmediatamente, ya que la vida de la menor está en peligro y él va armado y es muy peligroso.