Un joven motorista de 22 años ha muerto este jueves en un accidente de tráfico en la autopista C-32. El chico ha perdido el control de la motocicleta y ha acabado chocando de forma fatal contra la valla de protección de la carretera. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, los Mossos han recibido el aviso minutos antes de las nueve y media de la mañana de un siniestro al punto kilométrica 49,8 de la vía, dentro del término municipal de Gavà (Baix Llobregat). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los servicios sanitarios han trasladado al piloto al Hospital de Bellvitge, donde ha acabado muriendo pocas horas después a consecuencia de las heridas que ha sufrido al chocar contra la valla. La víctima, que viajaba sola en el momento del accidente, es O. D. A., un vecino de Viladecans (Baix Llobregat) de 22 años. Con esta víctima mortal ya son 130 las personas muertas en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año 2022.

Aparece un hombre muerto al arcén de la AP-7

Este mismo jueves, los Mossos d'Esquadra han encontrado un cadáver en el arcén de la autopista AP-7, a la altura de l'Aldea (Baix Ebre). El cuerpo sin vida ha estado descubierto a primera hora de la mañana por varios conductores que circulaban por esta carretera y han alertado a los cuerpos de seguridad. El cadáver presentaba múltiples fracturas óseas y los primeros indicios apuntan al hecho de que podría tratarse de un atropello, aunque será la autopsia la que determine la verdadera causa de la muerte. A estas alturas, se desconoce cual es la identidad de la víctima y los Mossos investigan qué ha pasado, quién es el hombre que han encontrado muerto y quién lo habría atropellado.