Macabro hallazgo este jueves en la AP-7. Cuando faltaban pocos minutos para las ocho y media de la mañana, varios conductores que circulaban por la autopista han visto el cadáver de un hombre en el arcén de la carretera en el punto kilométrico 318,8, a la altura de la Aldea (Baix Ebre), en sentido Tarragona. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado a tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre.

Según los primeros indicios, el hombre podría haber muerto atropellado, ya que su cuerpo presentaba múltiples fracturas óseas. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, aunque los investigadores de momento lo están investigando como un posible accidente de tráfico, será la autopsia quien determine la verdadera causa de la muerte. De momento, todavía se desconoce cuál es la identidad de la víctima. Ahora los Mossos están intentando recoger pruebas y seguir las pocas pistas que tienen para poder averiguar qué ha pasado, quién es el hombre que han encontrado muerto y quién es el conductor que lo habría atropellado con resultado letal.

Un accidente en la AP-7 provoca un vertido de combustible en el río Ebro

A sólo cinco kilómetros de donde se ha producido este supuesto atropello mortal, el pasado lunes tuvo lugar un accidente múltiple que obligó a activar la prealerta de Protección Civil por contaminación de las aguas del río Ebro. En la colisión, que tuvo lugar en el puente de la AP-7 que atraviesa el río a la altura de Amposta, se vieron implicados dos camiones y dos turismos. Como resultado del choque, se produjo un vertido de combustible al río. Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.