El fisioculturista y famoso tiktoker Valdir Segato, más conocido como 'el Hulk brasileño', ha muerto a los 55 años por un paro cardíaco provocado presuntamente por el aceite que se inyectaba para aumentar de tamaño los músculos de sus brazos.

El hombre se inyectaba grandes cantidades de Synthol

El hombre se hizo muy popular en redes sociales, en especial en TikTok, gracias a su increíble cuerpo que recordaba a muchos usuarios a este superhéroe verde. Sin embargo, nadie se esperaba esta repentina muerte, aunque las grandes cantidades de aceite que se inyectaba en los brazos para tener unos enormes bíceps no era ser muy saludable. Dicho aceite recibe el nombre de Synthol, y según informan los familiares del fallecido, le ha provocado un paro cardíaco que ha causado su muerte.

Quería ser como el famoso actor Arnold Schwarzenegger

Los medios locales brasileños informan que Valdir Segato comenzó a encontrarse mal justo el día de su cumpleaños. Concretamente, empezó a tener problemas para respirar y fue trasladado rápidamente de urgencia a un hospital cercano a su casa de Ribeirao Preto, al sureste de Brasil. A pesar de todos los esfuerzos, en el hospital no pudieron revertir la situación y el 'Hulk brasileño', cuyo sueño era ser como uno de sus ídolos, Arnold Schwarzenegger, terminó falleciendo a los 55 años.

Los médicos le advertían de posibles consecuencias

Médicos y especialistas ya advirtieron a Valdir Segato sobre las posibles consecuencias de inyectarse Synthol, una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol bencílico, que hace crecer desmesuradamente la masa muscular. Durante una entrevista en la cadena británica BBC, el 'Hulk brasileño' reconoció que optó por las inyecciones de este aceite porque no lograba aumentar sus bíceps pese a su trabajo en el gimnasio. Al hombre no le gustaba su físico y afirmó estar muy delgado: "Estaba muy flaco, quería ser como ellos".

Un hombre con mucho ego

"Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado el tamaño de mis bíceps, pero todavía quiero ser más grande", llegó a declarar en un reportaje en The Mirror en 2016. Ahora, a sus 55 años el 'Hulk brasileño' ha muerto a raíz de las inyecciones de Synthol, esa sustancia que le hizo tener unos bíceps desproporcionados y que le ha costado la vida.