La Policía Nacional busca a un hombre acusado de intentar matar a su suegra atropellándola en Valencia. El vídeo del momento del atropello se ha viralizado en las redes sociales y se puede ver como lo embiste con el coche y después huyo a toda velocidad. Todo ha empezado porque el yerno de la víctima quería que ella mintiera para poder cobrar el seguro del vehículo, unos hechos a los que se negó.

El brutal atropello ha pasado este lunes a plena luz del día en Valencia, concretamente entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal. Emergencias 112 ha recibido la alerta a las 17:40 y los agentes de la Policía Nacional y los sanitarios de los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

La Policía Nacional busca al yerno de la víctima por el atropello

Han podido comprobar que había una mujer de 40 años que acababa de ser atropellada y, por este mismo motivo, la trasladaron al hospital con un pronóstico grave. Afortunadamente, su estado de salud ha mejorado y ha explicado detalladamente qué ha pasado con su yerno, que a La Policía Nacional la está buscando como presunto autor de los hechos, ya que, después de intentarla matar, se ha ido a toda velocidad.

"Mi yerno quería que mi hijo se hiciera cargo del accidente que él había tenido por la mañana, que pusiera su documentación. Yo me negué y fue entonces cuando vino su familia y nos pegaron a golpes de palo y a puñetazos", explica Josefa en Telecinco.

 

"Él quería cobrar el dinero del seguro, pero cuando le dijimos que no vinieron a pegarnos"

La mujer de 40 años ha explicado que se puso en medio del coche para intentarles separar y que la pelea no fuera a más y que, tal como se puede ver en las imágenes, su yerno la atropelló. "Él quería cobrar el dinero del seguro, pero cuando le dijimos que no, vino toda su familia a pegarnos. Nos han amenazado de todas las maneras posibles", concluye Josefa, que todavía no da crédito a la trágica situación.