Un hombre de 50 años que ha violado a una niña de 14 años en Barcelona no entrará en la prisión. El pederasta contactó con la menor por Milanuncios, donde la víctima publicó un anuncio donde ponía en venta su virginidad por 1.000 euros. El hombre ha reconocido los hechos y ha sido condenado a dos años de cárcel, pero no llegará a entrar después de llegar a un acuerdo de con la familia de la adolescente, que actualmente tiene 17 años.

Los hechos pasaron en septiembre del 2019. El hombre de 50 años quedó con la menor después de ver el anuncio de Milanuncios donde ponía en venta su virginidad. Quedaron al cabo de pocos días en la estación de Sants de Barcelona y ella le dijo que tenía 16 años, pero era mentira. Fue entonces cuando el pedófilo le propuso de ir a un hotel para tener relaciones sexuales.

Le dio 200 euros a la niña de 14 años después de abusar sexualmente de ella

Cuando llegaron al hotel, la hizo desnudarse y se puso encima de él para abusar sexualmente de ella. Hay que recordar que, aunque las relaciones fueron "consentidas" la niña tenía 14 años y la edad legal del consentimiento es 16 años. Después de los hechos, le dio 200 euros y le dijo que se vistiera y que se fuera del hotel. Dos meses más tarde, volvieron a quedar y le dio otros 200 euros.

Fiscalía pedía 17 años de prisión para el pederasta

La víctima sufre estrés postraumático y ha quedado muy afectada psicológicamente, ya que la situación que vivió hace tres años le ha generado un trauma que, en la actualidad, todavía no ha superado: tiene malestar, sentimiento de culpa y problemas para dormir y con la comida. Fiscalía, en un primer momento, pedía una pena de 17 años de prisión por un delito de agresión sexual, otro de abuso sexual y un tercero de corrupción de menores.

Reconoce los hechos e indemniza a la víctima con 6.000 euros

No obstante, finalmente, solo ha sido condenado por corrupción de menores después de llegar a un acuerdo con la familia de la víctima y reconocer los hechos. Así pues, aunque ha reconocido el abuso sexual a la menor, solo ha sido condenado a dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 6.000 euros a la víctima. Como la pena es igual a dos años y es la primera vez que delinque, queda suspendida su entrada en un centro penitenciario.