Las redes sociales están revolucionadas después de toparse con una casa valorada en 1,5 millones de euros que, a pesar de su elevado precio, esconde un detalle que hace reír y que no ha pasado por alto a los miles de usuarios que se han fijado. Las imágenes de la casa, que rápidamente se han hecho virales en las diferentes plataformas sociales, se publicaron por primera vez en un vídeo de TikTok que acumula ya más de dos millones de visualizaciones y más de seis mil comentarios. Los usuarios de las redes sociales tildan la casa de "engañifa" y de "estafa", mientras que muchos otros la han catalogado como "la casa más fea del mundo".

La casa se vende en Toronto, en Canadá, por casi dos millones de dólares canadienses

La ahora famosa vivienda está situada en la ciudad de Toronto, en Canadá, y tiene un precio de casi dos millones de dólares canadienses. Concretamente, la casa se vende por 1,95 millones de dólares canadienses, un valor que en euros es de 1.491.209,15 euros, casi un millón y medio. El vídeo lo ha grabado y compartido Nero Naveendran, @realtor.nero en TikTok, un agente inmobiliario especializado en las casas de lujo en venta en el Canadá que acumula más de 20.000 seguidores a su perfil.

El detalle que esconde la casa y que ha hecho troncharse de risa a los usuarios de las redes sociales

En el viral vídeo, se ve al agente inmobiliario mostrando la casa desde fuera. Solo con este plano, los usuarios ya empiezan a desconfiar, ya que se trata de una casa muy alargada y con varias plantas, pero muy estrecha, de manera que muchos la comparan con "vivir en un pasillo de lujo". Una vez dentro, el comercial sigue enseñando la casa con todo tipo de detalle: unas escaleras dan la bienvenida y conducen hasta la primera planta, donde hay una pequeña cocina en el fondo y una mesa con tres sillas justo junto a las escaleras. En el otro extremo de la casa, en el lado opuesto de la cocina, encontramos la sala de estar, con un sofá, una televisión y una gran ventana que deja entrar mucha luz natural. A continuación el hombre muestra el segundo piso de la casa, que es donde está el detalle que ha hecho troncharse de risa a los usuarios de las redes sociales. Después de enseñar una pequeña terraza y otra sala de estar, el agente inmobiliario se dirige hasta la habitación principal. Allí hay una ventana grande, una cama de matrimonio y... una taza de inodoro.

detalle reír casa lujo toronto canada
La habitación principal de la casa de lujo tiene una taza de inodoro en escasos metros de la cama. / Foto: Realtor.nero

El vídeo se publicó y, en pocos días, se viralizó en las principales redes sociales, donde miles de usuarios han estado muy rápidos al señalar el extravagante detalle que incluye la habitación principal de esta supuesta casa de lujo. La mayoría de usuarios tildan la casa de ser un "zulo", y critican que tenga un precio tan elevado para acabar durmiendo al lado de donde las personas hacen sus necesidades básicas. "¿Dos millones por esto?", pregunta un usuario a los comentarios de TikTok, mientras que otro escribe "Te han estafado, chico".