Phil era un hombre de 47 años que ha muerto trágicamente por seguir las indicaciones del GPS. Estaba yendo al aniversario de su hija de 9 años y el GPS lo llevó por una ruta que no existía. Como era de noche y hacía tormenta, no vio que, donde antes había un puente, ahora ya no había nada y cayó al vacío. No pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima de este trágico accidente se llamaba Phil Paxson y vivía en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Según explican sus familiares, este hombre de 47 años, hace dos semanas, cogió el coche para ir a celebrar el cumpleaños de su hija, que cumplía 9 años. Lo que tenía que ser un día de celebración, se acabó convirtiendo en un infierno.

El padre murió por seguir las indicaciones del GPS

Phil cogió el coche de noche, mientras estaba lloviendo. Puso el GPS para llegar en el lugar donde se estaba celebrando el cumpleaños de su hija, pero la ruta no estaba actualizada y lo llevó por un camino muy peligroso. Según el geolocalizador de su móvil, tenía que pasar por un puente, pero una vez llegado el momento de cruzarlo, este no existía.

El padre no tuvo tiempo de reaccionar y cayó al vacío. Desgraciadamente, cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, solo pudieron certificar su muerte, que ha causado gran conmoción. Según explica la viuda de Phil, no había ninguna barrera ni señal que indicara el precipicio. En el lugar del trágico accidente, hace más de 9 años que no hay ningún puente, ya que este desapareció por culpa de una gran inundación.

"Era un accidente que tarde o temprano tenía que pasar"

"Hacía años que las autoridades conocían este peligro. Era un accidente que tarde o temprano tenía que pasar y, en esta ocasión, le ha tocado a Phil. Espero que su muerte sirva para crear conciencia y que se sepa quién es responsable de esta tragedia", explica su pareja, que todavía no da crédito a la terrible situación.