Un nuevo fin de semana de caos en la autopista AP-7 en su paso por Catalunya. Parece ya la normalidad de cada sábado y domingo: accidentes, colas y mal humor a las personas que utilizan esta presunta vía rápida para moverse arriba y abajo por el país. Esta mañana del sábado un accidente con un camión y cuatro turismos implicados, en lo que han resultado heridas siete personas ha causado graves retenciones. El accidente se ha registrado en el paso de la autopista por Amposta, en el Montsià.
Según las informaciones facilitadas por el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se ha producido en torno a la una del mediodía al punto kilométrico 326 de la AP-7, en Amposta, y a consecuencia dl mismo ha sido cortada la circulación por esta autopista en dirección a Valencia y se ha desviado el tráfico por la salida 41 hacia la carretera nacional N-340, lo cual ha ocasionado retenciones de dos a tres kilómetros.
Uno de los heridos en el accidente ha tenido que ser trasladado al hospital de Amposta y los otros seis en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
Aunque no se sufre por la vida de los heridos, todos han sido trasladados en estado menos grave según la información del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En el lugar del accidente se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos y diez ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Imágenes del accidente en la AP-7 en Amposta
En estas fotografías de la Agencia Catalana de Noticias (ACN) se puede ver la espectacularidad del accidente entre un camión y cuatro coches.