Un mal miércoles lo puede tener cualquiera. Ahora, acabar accidentado en la T-11, en Tarragona, dar positivo en cocaína y casi romper la máquina de la alcoholemia de los Mossos d'Esquadra de Tráfico ya és otro nivel. Pero nada es imposible para un vecino de Salou, de 41 años y de nacionalidad española, que esta noche le ha tocado dormir en la comisaría de los Mossos.

Accidente de un borracho contra una mujer en Tarragona

En torno a las nueve de la noche, cuando faltaba una hora para el toque de queda, la policía recibió el aviso que había habido un accidente entre dos vehículos en la rotonda de la T-11, en el punto kilométrico 14 en el término municipal de Tarragona.

Cuando las patrullas de Tráfico de los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar|sitio encontraron un hombre y una mujer que eran los conductores de los dos coches accidentado y comprobaron que el hombre era quien había embestido a la mujer, persiguiendo el otro turismo. La patrulla observó que el hombre que había provocado el accidente estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas porque presentaba unos movimientos muy lentos y le costaba mantener la verticalidad, motivo por el cual se tenía que apoyar en su vehículo.

cocaina

Imagen de la cocaína que encontraron los Mossos al hombre detenido / ElCaso.cat

Completamente bebido y positivo en cocaína

Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y dio una tasa final de récord: 1,10 mg/l. Superando en más de cuatro veces la permitida. A la prueba de detección de sustancias estupefacientes dio positivo en cocaína y en el registro se le intervino un envoltorio donde llevaba esta droga. Por este hecho, se lo denunció por una infracción administrativa en virtud de la ley 4/2015.

La noche en comisaría

Por todo eso, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron y ha pasado la mona y la resaca en la comisaría de Taragona. El hombre pasará en las próximas a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.