Adrian Smith, un bombero inglés, estaba de guardia el pasado domingo cuando recibieron una alerta de accidente de tráfico. Al llegar, vio que la única víctima mortal era Ella, su hija de 21 años.

Un bombero inglés acude a un incendio

El domingo 13 de junio la tragedia se cernió sobre los padres de Ella, una joven de 21 años. La chica, enfermera en prácticas, había ido a pasar el día a un balneario en Broadhaven, Pembrokeshire

Ella Bombero muerta / Cedida

Una chica muere en un aparatoso accidente de tráfico y su padre bombero rescata el cadáver sin saber que se trataba de ella / Cedida

Al volver, fue víctima de un aparatoso accidente de tráfico, en el que su coche Ford Ka volcó en una curva y luego fue embestido por otros dos vehículos: un Seat Ibiza y un Citroën C1. Como en estos casos, se dio aviso a los servicios de emergencias, a las autoridades policiales y a los bomberos. 

Un aparatoso accidente de tráfico

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con heridas graves, pero una de las ocupantes del Ford Ka murió en el acto.

Y los bomberos tuvieron que intervenir para sacar el cuerpo de los escombros del coche siniestrado, que también se había incendiado. El encargado de hacerlo fue Adrian, de 47 años, que no pudo creer lo que vio.

El cadáver se trataba de Ella, su hija de 21 años, de quien se había despedido horas antes en su casa de Camrose. La policía de Dyfed-Powys confirmó la defunción y se ha puesto a disposición de la familia, que ha quedado devastada.

La víctima mortal era su hija Ella, de 21 años

Un portavoz policial declaraba: "Podemos confirmar que la persona que lamentablemente murió en la colisión de tráfico en la carretera B4341 entre Haverfordwest y Broadhaven el domingo 13 de junio de 2021 ha sido identificada formalmente como Ella Smith, de 21 años, del área de Camrose".

Ella Bombero muerta / Cedida

Ella era una estudiante de enfermería en prácticas de 21 años que había ido a pasar el día a un balneario cerca de su localidad / Cedida

Su padre, Adrian, su madre Maria y sus hermanos, cuentan con el apoyo de agentes de policía especializados de la fuerza de Dyfed Powys.

Ahora, su familia y amigos rinden homenaje a Ella, "una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa".

El bombero y padre publicaba una foto antigua bailando con ella cuando era pequeña y la acompañaba de la frase: "Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella".