Atropello mortal en una parada de tren de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya en Barcelona: según ha podido saber ElCaso.com, una persona mayor de edad se ha tirado en las vías a la estación de Sant Gervasi. A causa de este trágico suceso, se ha interrumpido el servicio de algunas líneas y estaciones. De momento, no se sabe qué ha pasado, pero todo apunta a un suicidio.

Los hechos han pasado este lunes, 10 de octubre, en la estación de Sant Gervasi. Según explican fuentes policiales a este diario, por causas que todavía se están investigando, una persona, de la cual no ha trascendido la identidad, se habría precipitado tirándose en las vías del tren de la línea Barcelona-Vallès. En un primer momento, se ha interrumpido el servicio entre las estaciones de Gràcia y Muntaner.

La hipótesis principal es que una persona se ha suicidado tirándose en las vías

Cuando Emergencias 112 ha recibido el aviso, los efectivos de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de Barcelona y los Bomberos de Barcelona y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos. A priori, no hay signos de criminalidad y todo apunta que la persona se ha suicidado tirándose en las vías, una hipótesis más que probable, pero que todavía no ha sido 100% corroborada.

Atropello mortal tren Ferrocarriles / Cedida
Nuevo atropello mortal en una estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: una persona se tira en las vías en la parada de Sant Gervasi / Cedida

El servicio de trenes de FGC ha quedado restablecido

También se ha suspendido el servicio de trenes de la línea L6, "el servicio de trenes de la línea S1 (Terrassa) y S2 (Sabadell) se detienen en todas las estaciones, desde la estación de Muntaner", explicaba Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en un tuit, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Actualmente, también ha informado de que el servicio de trenes ya ha quedado restablecido y circula en su horario habitual.