Asesinato en el Puente de Vallecas, en Madrid. Una joven de 20 años ha sido encontrada muerta este miércoles por la noche en su domicilio en el distrito de la capital española con heridas de arma blanca que le habría provocado, presuntamente, la expareja de su madre. El hombre que supuestamente habría acabado con la vida de la chica, de 37 años, ha intentado suicidarse poco después del crimen con el mismo cuchillo que utilizó por el asesinato. Los hechos han sucedido hacia las diez de la noche.

Tenía una orden de alejamiento

El hombre se ha autolesionado después del crimen en el cuello, tórax y abdomen con el mismo cuchillo con el que ha perpetrado el crimen. Por eso, una vez los efectivos de Samur-Protección Civil han encontrado a la chica, que llevaba varias horas muerta, han estabilizado al presunto agresor que se había intentado suicidar. Poco después ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de octubre de la ciudad, donde continúa custodiado por la Policía Nacional.

El cadáver de la chica de 20 años en la calle Palomeras de Madrid ha sido encontrado, de hecho, por las heridas que se ha realizado su supuesto asesino. Dado que han alertado a los servicios de emergencias tras ver a un hombre sangrando y con heridas, lo que ha provocado que los facultativos se desplazaran hasta su domicilio donde han encontrado el cuerpo sin vida de la hija de su expareja sentimental. Pero, además, todo apunta a que el individuo se presentó agresivo anteriormente con la joven, a la que no se podía acercar al estar vigente una orden de alejamiento.