Encuentran a Adam, un chico menor desaparecido en Blanes, Girona, sin dejar rastro el pasado 21 de abril.

Aparece Adam, el chico de 14 años

El miércoles pasado día 28 de abril saltaron las alarmas cuando los Mossos d'Esquadra publicaron los datos y la fotografía de un chico de 14 años, Adam, que había desaparecido. El cuerpo policial pedía colaboración ciudadana para encontrarlo, ya que llevaba desde el 21 de abril desaparecido, hacía una semana.

Desaparecido en Blanes hace dos semanas

Adam, que mide 1,82 metros y tiene el pelo negro y los ojos marrones, ha aparecido finalmente esta semana, después de más de quince días.

Los Mossos d'Esquadra han desactivado la alerta esta mañana, informando de que el chico ha sido localizado sano y salvo y los padres han confirmado que su marcha fue voluntaria.

Una desaparición que sigue sin resolverse es la de las pequeñas Anna y Olivia, las niñas de Tenerife secuestradas el pasado martes día 27 de abril por su padre, Tomás Gimeno.

Sin rastro de Anna y Olivia

Un caso que tiene con el corazón en un puño a toda la población canaria.

Después de registrar dos veces la casa del hombre de 37 años en Igueste de Candelaria, todavía no se sabe dónde pudieron ir los tres aquella trágica noche del martes, cuando la madre, Beatriz Zimmermann, recibió una llamada de su ex asegurándole que no volvería a ver a sus hijas.

Desde entonces un amplio dispositivo de búsqueda trabaja de forma constante para encontrarlas, sin éxito.

Anna Olivia Gimeno Zimmermann Niñas Tenerife

Todavía buscan a Anna y Olivia, secuestradas por su padre el pasado martes / SOS Desaparecidos

El barco en que se vio que el hombre zarpaba apareció vacío y a la deriva el día siguiente, con restos de sangre en su interior, que resultaron ser del secuestrador y no de las niñas, como se temía al principio.

La madre no pierde la esperanza y la población tinerfeña se ha volcado en su caso, mostrando apoyo y afecto a la familia que ha perdido a sus niñas.