Conor McGregor es una de las personas más mediáticas del mundo. El irlandés es todo un icono en su deporte, las artes marciales mixtas y se ha convertido en el referente mundial de esta disciplina por sus logros en sus combates y su carisma, que le ha permitido llegar a ser el deportista que más dinero ganó en 2021.

Es una persona muy activa en sus redes sociales en las que muestra varios aspectos de su vida, su día a día junto a su familia, sus entrenamientos, algunos de los muchos negocios en los que está involucrado y sus espectaculares coches y otros vehículos exclusivos que están al alcance de muy pocos.

Actualmente, Conor McGregor encara la recta final de su recuperación. El pasado 10 de julio de 2021 sufrió una escalofriante lesión que le dejó la tibia rota en su enfrentamiento contra el estadounidense Dustin Poirier en el tercer combate entre dos de los pilares de la UFC.

Según algunos medios especializados, el irlandés estaría sometiéndose a un entrenamiento de aumento de peso para poder competir en la categoría de peso medio. Hasta ahora McGregor se había especializado en las categorías wélter y ligero. De hecho, muchos dudan que pueda dar este paso en su carrera, ya que en julio cumplirá 34 años y cuatro de sus últimos siete combates han terminado con derrota para 'The Notorious'.

El nuevo yate de McGregor

El irlandés ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales en las que se le puede ver conduciendo su nuevo yate, al que ha definido como "el superdeportivo del mar". Se trata de un exclusivo modelo de Lamborghini de color negro con algunos detalles en amarillo, emulando a un coche deportivo.

El modelo es un Lamborghini Technomar, que cuesta unos 2,8 millones de euros aunque, según los medios especializados, el deportista habría pagado poco más de 460.000 para que se haya incluido en el diseño de este barco el logo de Proper Twelve, la marca de whisky irlandés creada por Conor McGregor.

Yate mcgregor
El yate de McGregor / Instagram

McGregor compró este espectacular yate en Italia cuando fue hasta allí para bautizar a su hijo, Rian McGregor. Es una máquina perfecta para pasar el tiempo con su familia en el mar, pero tiene todas las prestaciones propias de un coche deportivo clásico, pudiendo alcanzar los 112 kilómetros por hora.

Se trata de un modelo exclusivo que ha lanzado Lamborghini, únicamente se van a fabricar 63 de ellos y Conor McGregor compró el duodécimo que salió a la venta, para que coincidiera con el número que acompaña al nombre que lleva su marca de whisky irlandés.

¿Cuándo volverá a pelear Conor McGregor?

Se esperaba que el irlandés pudiera volver a competir en verano. Pese a ello, su lesión fue demasiado fuerte y, aunque la recuperación va bien, exponerse a un combate de alta intensidad podría ser demasiado peligroso y tener consecuencias muy negativas para el excampeón de la UFC.

Dana White, presidente de la UFC, habló con los compañeros de The Sun sobre el regreso de McGregor al octágono: "Ahora no tengo nada para él, no está listo, todo podría cambiar durante el verano. Veremos cuando está listo para pelear. Cuando el médico le dé su autorización comenzaremos a buscar posibles oponentes", dijo,

White piensa que antes del final de año podrá organizar un combate en el que participe el irlandés, cree que será entre los meses de octubre y diciembre.