Nuevo tiroteo con una víctima mortal en el barrio de la Mina, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Según confirman fuentes policiales a ElCaso.com, los hechos han pasado este lunes a las 20:30 en la calle Mercè Rodoreda. Cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar de los hechos, han podido comprobar que la víctima, un hombre de 44 años, estaba gravemente herida. Lo han trasladado al hospital y, al cabo de poco rato, ha muerto por culpa de las heridas de bala.

De momento, se desconocen cuáles han sido las causas que han motivado los tiros y no consta ninguna persona detenida. Según las primeras informaciones facilitadas por la policía, el tiroteo fue con un arma larga, tipo escopeta, y el hombre recibió al menos dos impactos, que pese a los esfuerzos de los médicos y técnicos sanitarios, acabó muriendo.

Tres homicidios en menos de 48 horas en Catalunya

Se trata del tercer homicidio en menos de 48 horas en Cataluña. El primero fue el domingo en l'Hospitalet de Llobregat. Los Mossos buscan un hombre que asesinó un joven de 37 años para robarle el patinete eléctrico​. Lo mató a la luz del día clavándole un cuchillo en el cuello y huyó del lugar de los hechos.

Cinco detenidos en el atraco mortal en el bingo de Tortosa

Este lunes de madrugada, unos encapuchados han entrado en un bingo de Tortosa (Tarragona) y han empezado a disparar a las personas que había en el interior en un asalto muy violento. Fruto de este trágico suceso, dos personas quedaron heridas y las trasladaron al hospital. Una mujer de 50 años que tenía una herida de bala en la cabeza, ha muerto al cabo de poco rato.

También hay un hombre de unos 40 años que ha quedado herido por una bala a las espaldas. Está ingresado con un pronóstico grave, pero su vida está a salvo. Los Mossos han detenido cinco de los presuntos autores de los hechos.