Sale a la luz un truco de Tinder para sacar el máximo partido a la aplicación y tener muchos más likes. Está comprobado que hacerse una foto con un perro aumenta significativamente el número de "me gusta".

Cómo conseguir más "likes" en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más famosas para ligar. No obstante, a veces, no se obtienen tantas interacciones como se desearían y, por este mismo motivo, han revelado un truco para conseguir más "likes" y hacer que el perfil sea más deseable para todo el mundo.

La importancia de tener fotos con perros en Tinder para hacer los perfiles más deseables

Está demostrado científicamente que aquellas personas que tienen fotos con perros son más propensas a tener "me gusta". Así lo ha determinado un estudio de Maryanne L.Fisher, una conocida psicóloga de Estados Unidos que ha hecho numerosas investigaciones que determinan cómo interpretar qué busca a una persona en Tinder en función de las fotos que publica en la aplicación.

Óscar perro mascarilla / Cedida

Un estudio de una psicóloga de Estados Unidos demuestra que las personas que tienen perros tienen más "likes" en Tinder / Cedida

"Los hombres y mujeres que buscan relaciones a largo plazo acostumbran a utilizar fotos de seres dependientes"

"Los hombres y mujeres que buscan relaciones a largo plazo acostumbran a utilizar fotos de seres dependientes como, por ejemplo, niños pequeños o mascotas". Eso lo harían para demostrar que están preparados para asumir las responsabilidades que supone tener una relación, explica el estudio, dónde se explica que los hombres acostumbran a mostrarse con animales mientras que las mujeres, con niños.

Mejor fotos con perros que con gatos

Un hecho que llama la atención es que los hombres que tienen fotos con perros reciben más "me gusta" que las fotos con gatos. ¿El motivo? Según este estudio, porque el gato se asocia a la feminidad y "los perros son confiables y requieren responsabilidad". No obstante, la psicóloga explica que estos datos son solo aproximaciones y que no son términos absolutos.

Una discoteca de Madrid con Tinder real y en directo se hace viral

Hace unas semanas, una discoteca de Madrid hizo una iniciativa por ligar que se ha convertido en viral: se trata de un Tinder real en directo, un proyecto de la sala LAB the Club, que ha reabierto las puertas después de meses de cierre por la pandemia del coronavirus con una idea muy original.

Con esta idea, pretenden integrar los avances informáticos en la vida diaria, incluida la parte amorosa. El club cuenta con 1.800 m², capacidad para 1.450 personas, seis barras y 65 nuevos reservados desde donde enviar mensajes, unos hechos que han corrido como la pólvora en Madrid y que han hecho que este local se viralice en la ciudad.