La Guardia Civil investiga un accidente muy extraño en Villa del Prado (Madrid): un hombre ha clavado una brutal puñalada a su amigo, de 28 años, y lo ha dejado herido de gravedad. Según la investigación policial, estaba probando un chaleco antibalas y, para comprobar su resistencia, le pidió que le clavara una puñalada en el abdomen.

Los hechos han pasado este jueves por la noche en Villa del Prado, un municipio de la Comunidad de Madrid. Todo ha empezado cuando dos amigos han querido probar la resistencia de un chaleco antibalas. Para hacerlo, uno de ellos se lo ha puesto y le ha pedido al otro que le clavara una puñalada tan fuerte como pudiera en la barriga. La víctima estaba 100% convencida de que el chaleco impediría que el cuchillo lo atravesara.

Su amigo le clava una puñalada de seis centímetros de profundidad en Villa del Prado

No obstante, el chaleco no tenía la resistencia que pensaban y le clavó el cuchillo en el abdomen, provocándole una herida de más de seis centímetros de profundidad. El joven de 28 años, mientras se estaba desangrando, pidió ayuda a un familiar, que inmediatamente lo llevó hasta al Servicio de Atención Rural de este municipio de poco más de 6.000 habitantes.

Guardia Civil No Pasar / Europa Press
La Guardia Civil investiga un accidente en Villa del Prado (Madrid): un chico le ha clavado una puñalada a un joven de 28 años sin querer probando un chaleco antibalas / Europa Press

Fue entonces cuando los sanitarios del Summa 112 atendieron la víctima, la estabilizaron y la trasladaron al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con un pronóstico grave, donde continúa ingresado a causa de la brutal puñalada que le ha clavado su amigo. El joven de 28 años no lo ha denunciado, ya que asegura que ha sido un accidente. Así y todo, la Guardia Civil tiene una investigación abierta para aclarar las causas de este surrealista accidente.