Los Mossos d'Esquadra piden ayuda para encontrar al propietario de una pulsera robada. Encontrar al propietario es clave para conseguir que adelante una investigación que se ha saldado con tres detenidos, que los han pillado en el coche con joyas robadas y con herramientas para forzar las puertas de los pisos. Según confirman fuentes policiales a ElCaso.com, los arrestados son tres chicos que tienen entre 32 y 35 años.

Los hechos pasaron el martes a las 17:00. Según ha podido saber este diario, un dispositivo de seguridad de la Unidad de Investigación del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona hizo un seguimiento de un vehículo sospechoso con tres hombres en su interior, ya que tenían muchas sospechas que eran unos ladrones. Cuando estaban en el distrito de Nou Barris, lo pararon y pudieron confirmar que las sospechas eran ciertas.

Detienen a los tres ladrones: el coche lleno de joyas y herramientas para robar en las casas

Pudieron comprobar que los presuntos delincuentes eran tres hombres de entre 32 y 35 años y que el vehículo estaba lleno de herramientas que, presuntamente, habían utilizado para hacer robos con fuerza en diferentes domicilios de Barcelona. También vieron que llevaban muchas joyas escondidas.

Pulsera robada Barcelona / Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra piden ayuda para encontrar al propietario de una pulsera robada a Barcelona: han detenido a tres ladrones como presuntos autores de los hechos / Mossos d'Esquadra

Los Mossos piden colaboración ciudadana para encontrar al propietario de la pulsera

En el calcetín de uno de los detenidos había una pulsera y los Mossos han pedido colaboración ciudadana para encontrar al propietario. Tal como se puede ver en la imagen, la pulsera es de color dorado y tiene tres nombres escritos: Sara, Eugenia y Victor. También tiene un adorno de una flor.

"Es una pulsera muy identificable y es fácil que el propietario la reconozca"

"Es una pulsera muy identificable y es fácil que el propietario la reconozca, aparte de devolvérsela, queremos saber si le han robado otras joyas", explican fuentes policiales a ElCaso.com. Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto con la Policía catalana.

Detenemos a tres hombres que llevaban herramientas para robar en domicilios y joyas sustraídas escondidas en un calcetín

"En el marco de un dispositivo de seguridad, seguimos un vehículo sospechoso en Barcelona y detenemos a tres hombres que llevaban herramientas para robar en domicilios y joyas sustraídas escondidas en un calcetín, entre las cuales hay esta. Si la reconoces, ponte en contacto con nosotros por mensaje directo", explican los Mossos d'Esquadra en un tuit, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.