Pol es un hombre que, este jueves, ha asesinado a más de 36 personas, casi todas ellas niños pequeños, en una guardería de Tailandia. Después de la masacre, ha matado a su mujer y a sus tres hijos y se ha suicidado. Ha salido a la luz el pasado de este expolicía de Tailandia, que lo expulsaron del cuerpo por drogadicto y por traficar. Sus excompañeros han explicado con todo tipo de detalles el infierno que era trabajar con él.

Pol Panya Khamrab empezó a trabajar como policía hace diez años. Desde el primer momento, fue un agente muy conflictivo, pero la situación todavía fue a peor cuando lo ascendieron. Desde su adolescencia, tuvo problemas de adicción en las drogas, unos problemas que lo siguieron acompañando a lo largo de toda su vida, incluida su etapa como agente de la autoridad.

Pol Panya Khamrab / Khaosod

Disparaba a los perros de la gente de la calle con el arma reglamentaria

Aparte de su clara adicción, su comportamiento hacía muy complicada el trabajo. Sus excompañeros lo definían como una persona arrogante, con poco autocontrol y que solía enfadarse por cualquier tontería. Según explican los medios tailandeses, el hombre acostumbraba a disparar los perros de la gente con el arma reglamentaria.

Lo expulsaron de la policía por traficar y consumir droga

Una vez le llamaron la atención para emborracharse y hacer disturbios en la calle y él respondió con mucha agresividad, insultos y golpes. Después de este episodio, se comprometió a dejar las drogas, pero no tardó en volver a consumirlas. Al principio de este 2022, lo detuvieron por consumir y vender metanfetamina. Este suceso fue el que desencadenó que lo expulsaran del cuerpo definitivamente.

Entró en la guardería y empezó a asesinar a todo el mundo

Nueve meses más tarde de esta expulsión, se ha presentado en una guardería y ha empezado a asesinar a todo el mundo que se le ponía por delante. Después de matar a 36 personas, también ha asesinado a su mujer y sus tres hijos y, posteriormente, se ha suicidado, unos hechos que han causado gran conmoción en el ámbito internacional. Hay una investigación abierta para saber cuál ha sido el desencadenante de la masacre, ya que, de momento, todavía no hay nada claro.