Esta madrugada se ha originado una reyerta en Barcelona que se ha acabado volviendo en una pelea multitudinaria donde han participado entre veinte y treinta personas. La pelea ha provocado dos heridos por arma blanca, que presentan heridas de gravedad.

El incidente se inició durante la madrugada en el interior de un bar musical situado en la carretera de la Bordeta de Barcelona, según ha podido saber la ACN. La pelea, las causas de la cual se desconocen, se trasladó al exterior y allí pasó a ser multitudinaria, ya que acabaron participando entre una veintena y una treintena de personas.

Dos heridos graves por arma blanca

Dos personas resultaron heridas de gravedad durante el incidente; las víctimas fueron apuñaladas por un arma blanca punzante, presuntamente un cuchillo o una navaja.

Pelea|Riña Multitudinaria Barcelona Bordeta Ferits
Los Mossos atienden en el lugar de los hechos a una de las dos personas heridas por arma blanca durante la multitudinaria pelea. Los dos jóvenes que presuntamente habrían cometido los apuñalamientos en otros dos han sido detenidos por la policía por un presunto delito de lesiones; uno de los atacantes también está imputado por un delito de resistencia a la autoridad.

Los vecinos de la zona donde se produjo la pelea pudieron grabar algunos instantes de la misma desde sus viviendas. En las imágenes, se puede ver como un grupo de jóvenes se persigue entre ellos por el medio de la calle, empujándose, cayendo al suelo y pegándose, mientras gritan y se insultan. En el vídeo, que publica en exclusiva ElCaso.com, puede escucharse cómo un vecino pide llamar a la policía y se queja del hecho de que "están siempre igual", ya que es una zona donde conflictos de este tipo suceden a menudo.

La pelea multitudinaria grabada por los vecinos de la zona, que se quejan de la alta recurrencia de hechos de estos tipos. Se puede ver un grupo grande de personas persiguiéndose, empujándose, pegándose e insultándose en medio de la calle.

Los Mossos han detenido a dos personas

Los Mossos han confirmado la detención de dos personas, los presuntos autores de los navajazos. Les imputan un delito de lesiones y, a uno de ellos, además, un delito de resistencia en los agentes.