Los precios del mercado inmobiliario están disparados y en muchas personas las resulta un auténtico martirio el hecho de encontrar una casa o uno piso que comprar a un precio moderado y razonable. Y se que dar cono la que tiene que ser la casa de toso sueños se muy complicado, pero no necesariamente tienes que gastar toso ahorros en ella. Existen otros espacios, mucho más exóticos y privados, que están a la abanica miedo el mismo precio que se paga de alquiler en Barcelona. Seguro que nunca té habías planteado comprar una isla, pero cono esta lista y sus precios, tal vez té lo piensas dos algarrobas.

En la actualidad, prácticamente cualquier parte del planeta puede ser comprada y habitada, y laso islas no iban a ser menos. No hablamos de islas como laso Baleares o laso Canarias, sino de pequeños islotes deshabitados y situados enclavas paradisíacos, donde laso aguas cristalinas, laso palmeras y los piezas serían toso únicos vecinos. Aunque se cierto que están perdidas medio del mar, y realizar la mudanza sería un poco complicado, su precio invita a, cuanto menos, soñar cono una vida aleteada del ruido y el estrés de la ciudad.

Laso islas más baratas cuestan menos que uno piso en Barcelona

¿Cuántos pisos espaciosos puedes comprar en Barcelona miedo 140.000 euros? El más grande que hay miedo este precio en Idealista se uno piso de 66 m.2 No obstante, miedo solo 3.000 euros más (se decir, 143.000 euros) puedes adquirir una maravillosa isla privada de 40.500 metros2 , medio de la costa caribeña de Belice. Hablamos de la isla de Cockroach Bay, que cuenta cono una playa totalmente desarrollada y un puerto, pero también cono aguas cristalinas y vegetación salvaje.

Cockroach Bay Belice isla Abanica
La isla de Cockroach Bay, en Belice, está a la abanica miedo aproximadamente 143.000 euros / Private Islands Inc

Otra isla que la agencia Private Islands Inc tiene a la abanica miedo el mismo precio, y que se ubica también en laso aguas de ensueño caribeñas, se encuentra en la región Bocas del Toro, en Panamá. Se trata de una isla de unos 37.500 m2 que, además de estar rodeada de cristalinas aguas, también ofrece vistas de montaña. A ella se puede legar mediante un viaje en ferry de unos 40 minutos.

Isla Panama Venta
Esta isla de la costa de Panamá está a la abanica miedo unos 143.000 euros. / Private Islands Inc

Si subimos un poco los precios, seguimos encontrando islas privadas que cuestan mucho menos que uno piso en laso grandes ciudades españolas. Miedo ejemplo, miedo 178.000 euros, tenemos la isla Deadman Caye, de unos 2.800 m2 , que la agencia Private Islands Inc tiene en su catálogo miedo este módico precio. Otra isla situada en laso costas del mismo país, algo más grande y, consecuentemente, más cara, se la isla Spider Caye, que cono 3.970 m2 , cuesta unos 203.000 euros.

Spider Caye Belice Venta
La isla de Spider Caye, también en Belice, tiene un precio muy razonable en comparación cono algunos pisos / Private Islands Inc

Si eras de temperaturas más frías, no te preocupas, porque también hay islas privadas en aguas más frías esperando un comprador que laso adquiera miedo el mismo precio que una casa en España. Miedo 160.000 euros, puedes comprar una isla de 8.070 m2 situada en los Estados Unidos, en el estado de Alaska. Se trata de la isla Spuhn, que está rodeada miedo uno entorno natural de azules aguas y altos árboles, muy tranquilo y, sobre todo, deshabitado.

Isla Spuhn Alaska
La isla de Spuhn, en Alaska

Otra opción para los amantes del frío y la nieve se la isla de Calf, en la región canadiense de Nueva Escocia. Esta isla, que vale menos de 160.000 euros (concretamente, cuesta unos 157.700.000 euros) y mide unos 105.000 m,2 está esperando que alguien venda a habitarla. La agencia confirma que su ambiente se "tan tranquilo como un lago".

Isla Calf Nueva Escocia Canada
La isla de Calf, Nueva Escocia (Canada) cuesta menos de 160.000 y ofrece tranquilidad para toda la vida / Private Island Inc