Son muy pocos los creadores de contenido capaces de sorprender a la audiencia de TikTok, que es muy exigente. Sin embargo, a estas alturas, la plataforma ha visto todo tipo de técnicas y challenges extraños para lograr que un vídeo se haga viral. Algunos encandilan a la audiencia con sus habilidades o conocimientos, mientras que otros se ganan la fama por su particular estilo de vida. Este último es, sin duda, el caso de la influencer Bruna Carolina Peres. La joven brasileña ha conseguido alcanzar casi 18 millones de seguidores en TikTok gracias a un proyecto muy curioso: convertirse en la personificación de la famosa muñeca Barbie. Para ello, ha decidido renunciar a cualquier otro color que no sea el rosa y se ha construido una vivienda que bien podría inspirar a los creadores de Barbie para hacer su próxima casa de muñecas.

No le gustaban las Barbies y se convirtió en una de ellas

Gracias a esta drástica forma de vivir, Bruna Barbie ha conseguido posicionarse como una de las creadoras de contenido más destacadas de la plataforma, y ha obtenido fama a nivel internacional. Todo empezó cuando siendo una adolescente más, tomó la decisión de vestirse única y exclusivamente de color rosa. Pese a que Bruna no era una gran fan de las muñecas Barbie, sus amigos y conocidos comenzaron a llamarla 'Barbie', por su parecido físico y estilístico con la famosa muñeca. Sin embargo, había personas que se referían a ella con este nombre en un sentido muy despectivo e incluso burlesco, a lo que ella aprovechó para crear su seña de identidad; llevaba un estilo de vida de una auténtica Barbie humana y coleccionaba artilugios y ropa relacionados con la famosa muñeca.

Construye una casa espectacular de color rosa

En el año 2013, la joven brasileña empezó a compartir contenido imitando a la Barbie, mostrando ropa, accesorios y un estilo de vida rodeado de rosa. Tanto es así que llamó y empezó a ganar notoriedad en las redes: 334.000 seguidores en Instagram, 2 millones en YouTube y 12 millones en TikTok. Unas cifras que no están al alcance de cualquiera.

casa barbie
La casa de la Barbie / brunabarbieoficial

Aunque su físico de Barbie es uno de los aspectos que más ha sorprendido a los usuarios de TikTok, el mayor filón promocional que ha tenido Bruna Barbie ha sido el de la moda y el maquillaje. Gracias a esto, muchas marcas han aprovechado para promocionar el lado más rosa de su catálogo a través de sus vídeos. Pero, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de las personas que se han cruzado con sus vídeos es la casa tan impresionante como la que tiene. 

En cuanto a la casa, Bruna se ha gastado muchísimo dinero para adaptar su chalet a su estilo de vida: todo es rosa, desde las paredes hasta la piscina. Es realmente una casa de Barbie. Nunca ha revelado dónde se encuentra, pero a juzgar por las fotos que publica, desde luego no pasa desapercibida. La única habitación que no es rosa es el dormitorio azul, preparado para su futuro Ken (está soltera), y que actualmente utiliza su hermano cuando la visita.

En el medio G1 Globo, declaró que el 97% de su ropa es de color rosa y que se gastó unos 75.000 euros en decorar su casa lo más rosa posible. Pero su ambición no queda aquí. Aunque la joven está graduada en derecho, tiene otras aficiones. Su sueño es poder enfocar su vida en ayudar a los animales. Mientras tanto, seguirá disfrutando de su afición al rosa.