Una mujer identificó a su marido por una imagen de su pene. Harley Dunn acabó condenando a su pareja, James Kemp, por esta fotografía que fue enviada a "chicas jóvenes" que, por lo que parece, serían menores de edad. Ella no las tenía todas, aunque los agentes llamaron a la puerta de su casa y acusaron al hombre de delitos sexuales. Pero una vez vio el miembro viril, supo que su marido era culpable. Los hechos sucedieron a Glenrothes, en Escocia (Reino Unido) en 2018, que fue también cuando apareció la resolución judicial. Ahora Harley ha difundido la historia de cómo lo vivió y de su verificación del pene del individuo en el Daily Mail.

"No me podía creer que me hubiera enamorado de alguien que haría esto"

Ahora ha explicado la historia de cómo lo condenaron. La pareja se había conocido en una aplicación de citas en febrero de 2017 y rápidamente se enamoraron: se casaron solo seis meses después. Pero todo cambió cuando Child Protectors Scotland se presentó en su casa en Escocia. El grupo autodenominado de cazadores de pedófilos se había hecho pasar por chicas jóvenes para pillar a James. Una trampa en la que cayó y provocó todo el proceso judicial. La mujer fue la que provocó la condena tras identificar el pene de su marido y quedó devastada al darse cuenta que realmente había llevado a cabo este tipo de intercambios. "Mi mundo se hundió completamente", ha explicado la mujer al medio citado.

Lo primero que le vino en la cabeza es si había tocado a su hija: "Siempre la acariciaba y decía que la quería adoptar [no era su hija biológica]. No me podía creer que me hubiera enamorado de alguien que haría esto". Además de la identificación del pene, la mujer reconoció también la ropa, su pulsera y su reloj. "Todo estaba", ha apuntado. Por esta búsqueda de "chicas jóvenes" fuera del matrimonio fue condenado el 29 de noviembre de 2018. Desde entonces, Harley ha intentado seguir con su vida normal e, incluso, tuvo una cita, que acabó en desastre. No se fía de nadie y solo quería volver a casa mientras estaba conociendo a otro hombre. Tiene miedo a que le vuelva a pasar lo mismo.

No tenían vida sexual

Harley sufre fibromialgia y artritis. "Nunca tuvimos una vida sexual", ha aseverado. Ella pensaba que era porque no quería hacerle daño, vistos sus problemas de salud que le provocan "dolores" recurrentes. "Engañó a todo el mundo. Me cuidó, dijo que yo era el amor de su vida, todo era un montón de basura. Hace el papel muy, muy bien", ha sentenciado la mujer que facilitó probar este delito sexual. James fue encarcelado durante 18 meses tras admitir estas comunicaciones con chicas menores de edad e inscrito en el registro de delincuentes sexuales durante 10 años.