El cantante Morad ha sido detenido por segunda vez en menos de una semana. Según ha podido saber ElCaso.com, en esta ocasión, los hechos han pasado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y lo han arrestado por insultar a los Mossos d'Esquadra cuando iba de copiloto en un coche conducido por un amigo suyo que no tenía carné.
El Morad ya fue detenido hace menos de una semana por una citación judicial por conducir sin carné. En esta nueva ocasión iba de copiloto y el conductor tampoco tenía carné. Los hechos han pasado el lunes por la mañana y todo ha empezado cuando el conductor se ha saltado un semáforo en rojo.
Morad, detenido por insultar a los Mossos en Cornellà
Cuando los Mossos le han pedido los datos, han podido comprobar que no tenía el carnet de conducir. Morad, que iba de copiloto, presuntamente, los ha empezado a insultar y a chillar. Por este motivo, lo han detenido por atentar contra los agentes de la autoridad. Según ha podido saber ElCaso.com, el conductor del vehículo, que es amigo suyo, también ha quedado detenido por conducir sin carné y los dos ya están en libertad a la espera de que se celebre el juicio.
Lo detuvieron por no presentarse a una citación judicial de Tarragona
Este cantante del barrio de la Florida ha sido detenido en numerosas ocasiones. Hace pocos días, lo detuvieron porque no se presentó a una citación de los juzgados de Tarragona por un delito de conducción temeraria. Los hechos pasaron hace dos meses, cuando lo pillaron conduciendo sin el permiso y saltándose los semáforos en rojo por Hospitalet de Llobregat.
Los múltiples antecedentes de Morad y su amplio historial delictivo
Morad El Khattouti El Horami, de 23 años, es muy conocido por los Mossos, ya que lo han detenido en numerosas ocasiones por diferentes delitos. La última vez que tuvo problemas con la Policía fue hace un mes, cuando colgó un vídeo en su cuenta de Instagram, con más de 2,1 millones de seguidores, mostrando el rostro de un agente de los Mossos d'Esquadra y diciendo que era un abusador de menores y lo están investigando por un delito de injurias y calumnias.
Hace unos meses lo absolvieron de un delito de robo con fuerza por el que Fiscalía pedía dos años y medio de prisión, ya que no había pruebas suficientes para culparlo. A pesar de su amplio historial delictivo, sigue siendo uno de los cantantes más escuchados de España.