El conocido rapero Morad ha vuelto a ser detenido y dormir entre rejas. Esta noche agentes de los Mossos d'Esquadra, según ha podido saber El Caso, lo han detenido en Hospitalet de Llobregat después de ser identificado en la vía pública. El joven marroquí, conocido por sus problemas con la policía y la justicia y su música, tenía una orden de detención de un juzgado de Tarragona por no haberse presentado a un juicio contra él por un delito contra la seguridad del tráfico. Cuando los agentes lo identificaron saltó la orden de detención y quedó arrestado, trasladado a la comisaría de l'Hospitalet de Llobregat, donde ha pasado la noche. Hoy está previsto que sea trasladado a la Ciutat de la Justícia, donde declarará ante el juez de guardia de Tarragona, que és quien lo reclama.

Según ha podido saber El Caso, hace tiempo el rapero Morad fue interceptado en la zona del Camp de Tarragona conduciendo sin carné y los Mossos d'Esquadra le abrieron diligencias por conducción temeraria y conducción sin carnet de conducir. El juicio se programó para hace pocos días y Morad, a pesar de ser alertado, no se presentó a la cita. El juez de instrucción número 2 de Tarragona ordenó a los Mossos su detención con el fin de ser juzgado.

Morad detenido por los Mossos en l'Hospitalet de Llobregat

Ayer, martes 12 de julio, a última hora de la noche, una patrulla de la comisaría de Hospitalet lo identificó y al hacerlo, y pasarlo por la emisora, saltó que tenía una orden de detención. El famoso cantante ha pasado la noche en la comisaría de Hospitalet de Llobregat, unas instalaciones que ya se conoce. No es la primera noche que la paso en el cuartel de los Mossos d'Esquadra de su municipio. La última vez fue cuando también hizo caso omiso a una citación judicial por un juicio contra él por conducción sin permiso de conducir.

Problemas de Morad con la policía y la justicia

Hace pocos días Morad y unos amigos suyos, su guardia pretoriana, atacaron los Mossos d'Esquadra cuando les pararon en un control policial, también en l'Hospitalet, dirección en su zona cero, los Bloques Florida. Agentes de paisano vieron que el coche estaba lleno de humo y confirmaron que estaban fumando marihuana, hecho por|para el cual pararon el coche, tal como adelantó El Caso.

Morad
El rapero Morad, en una foto de archivo / IG

Después de ser identificados, aparecieron décimas de personas que rodearon, insultaron y agredieron a los policías, que necesitaron la colaboración de agentes del ARRO con el fin de disolver la concentración. Acabó con cuatro detenidos. Morad también tendrá que ir a juicio por haber colgado fotografías de un agente de los Mossos y tiene decenas de causas abiertas por conducción temeraria y por conducir sin carné. De momento, y hasta que pase alguna cosa más grave, está previsto que hoy, después de declarar ante el juez que lo reclama en Tarragona, sea dejado en libertad. Este verano tiene previstos varios conciertos, que se prevén multitudinarios, por Catalunya y el resto de Europa.