Esta noche los Mossos d'Esquadra han vuelto a detener el conocido rapero y cantante de trap Morad, en el Prat de Llobregat. Alrededor de las ocho y media del viernes, una patrulla de la policía catalana vio como un coche con cuatro personas hacía conducción temeraria, saltándose algunos semáforos y haciendo otras imprudencias por l'Hospitalet de Llobregat. Cuando iniciaron el seguimiento, los Mossos comprobaron que el conductor era el conocido cantante, que ya había sido detenido en varias ocasiones y que sabían que no dispone de carnet de conducir. Lo quisieron intentar parar, pero hizo caso omiso a la policía. Después de perseguirlo, el coche se pudo fugar.

Detenido en el Prat de Llobregat

Gracias a la llamada de un testigo al 112, los Mossos d'Esquadra localizaron el vehículo, ya sin personas en el interior, en un aparcamiento de un centro comercial, en el Prat de Llobregat. Después de hacer varias gestiones, la policía pudo localizar y detener al famoso cantante, conocido por sus canciones y por sus problemas con la policía y los vecinos en los bloques de la Florida de l'Hospitalet de Llobregat.

El hombre fue arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico y también y también por un delito de resistencia y desobediencia contra los agentes de la autoridad, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes de la policía catalana. El cantante Morad ha sido dejado en libertad durante la madrugada, después de ser interrogado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Aunque ha quedado en libertad, está imputado policialmente por los dos delitos, a la espera de que sea citado por el juez que lo investigará. No es la primera vez, ni seguramente será el último, que el rapero de l'Hospitalet de Llobregat, de 23 años, acabará detenido.

Morad Hospitalet
El cantante Morad, enfrentado con la policía, en l'Hospitalet de Llobregat / Cedida

Más problemas con la policía de Morad

Hace pocas semanas fue denunciado por haber generado incidentes en el barrio, en un enfrentamiento con los Mossos d'Esquadra, que se necesitaron también activar dotaciones de orden público de la Brigada Móvil. Y tampoco hace mucho, quedó detenido por un delito como el de esta noche, condujo sin carné. En aquella ocasión, después de ser denunciado y citado por el juez, no se presentó, y el magistrado ordenó su detención.

Pasó la noche en la comisaría y quedó en libertad horas después, en ser entregado al juez de guardia. El serial Morad, famoso por sus canciones contra la policía, para ser número 1 en Spotify Espanya y por su amistad con Jordi Evole, ha escrito un nuevo capítulo. Actualmente, el cantante está actuando en Marsella.