Dris era un militar de 39 años que ha sido asesinado en Ceuta este lunes de madrugada. Han detenido a seis jóvenes por su presunta implicación en el caso y, según la hipótesis principal de la Policía Nacional, lo han matado por una revancha por narcotráfico, ya que su hermano ha sido arrestado en múltiples ocasiones por tráfico de drogas.

Los hechos han pasado este lunes en el conflictivo barrio de El Príncipe de Ceuta, donde vivía la víctima. Dris Amar Mohamed tenía 39 años y era Cabo Primero del Grupo de Regulares número 54. Todo empezó a las 3:00, cuando estaba en el garaje. Por causas que todavía se están investigando, le dispararon varios tiros, dejándolo gravemente herido.

Los servicios de emergencias lo trasladaron hasta el hospital. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y acabó muriendo por las heridas de bala. La Policía Nacional ha abierto una investigación para saber las causas de este macabro crimen, que ha causado gran conmoción en Ceuta.

La hipótesis principal del crimen de Ceuta es una revancha por narcotráfico

Según adelanta NIUS, la principal hipótesis es que lo han matado por una revancha por narcotráfico. El joven de 39 años era hermano de un hombre que ya lo habían detenido en otras ocasiones por traficar. No obstante, todos los escenarios están sobre la mesa y no se descarta nada. Tal como explican fuentes de su familia, Dris no era una persona conflictiva y tampoco tenía ningún antecedente penal.

Asesinato militar Ceuta / Europa Press
Investigan el asesinato de un militar en Ceuta: hay seis personas detenidas como presuntos autores de los hechos / Europa Press

Siete policías nacionales heridos durante la detención de los seis presuntos autores

Horas después del crimen, este lunes por la mañana, se ha abierto un fuerte dispositivo de la Unidad de Intervención Policial y de la Brigada Central de Estupefacientes de la policía española para detener a los presuntos autores de los hechos, que son seis chicos de los cuales no ha trascendido su identidad. Ha sido una intervención muy complicada, ya que los vecinos de la zona les han tirado piedras y los han atacado con mucha violencia, dejando siete agentes heridos.