Nuevas informaciones de la presunta agresión sexual de Dani Alves a una chica de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. La joven denunció que la había encerrado en el lavabo y allí abusó de ella la noche del 30 al 31 de diciembre. Esto provocó que ingresara en la prisión sin fianza poco después de declarar delante de los Mossos d'Esquadra. Los diferentes argumentos que ha presentado el futbolista brasileño de 39 años se han vuelto contradictorios durante parte de su defensa, y le obligó a cambiar de estrategia en varias ocasiones. Tanto es así que los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona tumbaron el recurso que presentó la defensa de la exestrella azulgrana, liderada por Cristóbal Martell, donde se pedía dejar en libertad a su cliente a cambio de pagar una fianza o adoptar medidas para evitar que se pudiera marchar de España.

"Lo que necesitéis, aquí estoy disponible"

Ahora, se han conocido unos mensajes que un amigo de Dani Alves, Bruno, envió durante la noche de la presunta agresión sexual a la prima de la víctima. Según ha avanzado El Programa de Ana Rosa, el compañero del futbolista se preocupó por la salud de la joven y se puso a su disposición para cualquier cosa. "Seamos hermanos, mi casa está en X. No estoy siempre, pero lo que necesitéis, aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos", envió a la prima de la chica de 23 años que denunció por tocamientos y abuso a la exestrella del Barça.

Parece que la chica, al recibir el mensaje por privado de Instagram, no mantuvo la conversación. Solo respondió: "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo". Este breve texto que, como ha explicado el medio citado, se encuentra en el sumario del caso, provoca la interpretación totalmente opuesta entre los letrados de Dani Alves y de la denunciante. Por ello, será un siguiente punto de análisis mientras el futbolista continúa ingresado en el centro penitenciario Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). El riesgo de fuga por "la capacidad económica de Alves le permite abandonar nuestro país y trasladarse a Brasil", donde no sería entregado a la justicia española, según los magistrados que instruyen el caso.