El padre de Marta del Castillo ha hecho nuevas declaraciones y ha explicado que no puede asegurar que no se salte las reglas del juego para hacer justicia y saber dónde está el cadáver de su hija. Por primera vez en casi 13 años, se ha mostrado, de manera completamente comprensible, enfadado y enrabiado por la mala gestión que se ha hecho del caso.

Miguel Carcaño, el asesino confeso del crimen de Marta del Castillo

Marta del Castillo fue asesinada el 24 de enero del 2009. Aunque se investigaron a varias personas por su presunta implicación en el crimen, finalmente, solo hubo dos condenados: Miguel Carcaño, autor confeso del asesinato, y 'El Cuco', un menor que fue sentenciado por encubrir el crimen.

Ni el asesino de Marta ni su cómplice les han dicho dónde escondieron su cadáver

El resto de investigados, a pesar de las pruebas que podrían mostrar su presunta implicación en los hechos, quedaron en libertad. Casi 13 años después del crimen, ni el asesino de Marta ni su cómplice les han dicho dónde escondieron su cadáver.

Marta del Castillo / Archivo

Marta del Castillo fue asesinada hace casi 13 años en Sevilla y todavía no han localizado donde escondieron su cadáver / Archivo

Los padres de Marta del Castillo ofrecieron el piso gratis a Carcaño a cambio de que confesara donde había escondido su cadáver

La desesperación de los padres de Marta es tal que compraron el piso de Carcaño y, posteriormente, se lo ofrecieron completamente gratis a cambio que dijera dónde estaba el cadáver de la menor, pero el asesino confeso no aceptó la propuesta, por más golosa que era. "Me es igual lo que digan, haré a todo el que haga falta para encontrar mi hija", dice Del Castillo en el ABC, donde ha aprovechado la ocasión para explicar cómo se siente de abandonado durante todo el proceso judicial, que ha acabado con dos sentencias diferentes y contradictorias la una con la otra.

"No puedo asegurar que un día no me salte las reglas del juego. Siento hablar de esta manera, pero es que estoy muy cansado. Yo sigo las reglas del juego y el juego me está dejando tirado"

"No puedo asegurar que un día no me salte las reglas del juego. Perdóname por hablar de esta manera, pero es que estoy muy cansado. Yo sigo las reglas del juego y el juego lo está dejando tirado. Creo que cualquier padre haría lo mismo que yo," explica indignado Antonio del Castillo.

"Seguiré haciendo lo imposible y a quien me quiera entender, que lo entienda y quién no, pues nada"

Desde hace casi 13 años, el padre de Marta del Castillo está haciendo todo lo posible para que se haga justicia y va casi cada día a las zonas donde piensa que podría estar escondido el cadáver de su hija. "Seguiré haciendo lo imposible y a quien me quiera entender, que lo entienda y quien no, pues nada. Perdone el desahogo, pero estoy hasta los cojones", explica en el diario ABC Antonio del Castillo, quién por primera vez en tanto tiempo se ha mostrado realmente enfadado delante de la prensa.