Los padres de Marta del Castillo enviaron una carta a Miguel Carcaño explicando que si confesaba dónde estaba escondido su cadáver, estos le regalarían el piso que no pudo pagar, ya que actualmente es propiedad de la familia Del Castillo, pero el asesino confeso no respondió nunca a la carta, unos hechos muy extraños teniendo en cuenta cómo de tentadora es la oferta.

Miguel Carcaño confesó el asesinato de Marta del Castillo en Sevilla

Marta del Castillo fue asesinada el 24 de enero del 2009. Aunque se investigaron a varias personas por su presunta implicación en el crimen, finalmente, solo hubo dos condenados: Miguel Carcaño, autor confeso del asesinato, y 'El Cuco', un menor que fue sentenciado por encubrir el crimen.

Sin rastro del cuerpo de Marta del Castillo: sus padres siguen buscando pistas

El resto de investigados, a pesar de las pruebas que podrían mostrar su presunta implicación en los hechos, quedaron en libertad. Casi 13 años después del crimen, ni el asesino de Marta ni su cómplice les han dicho dónde escondieron su cadáver. Los familiares de la víctima no se han rendido y están intentando, de todas las maneras posibles, saber dónde escondieron el cuerpo de su hija.

Marta del Castillo fue asesinada en un piso de la calle León XIII número 78 de Sevilla. Miguel Carcaño era el propietario, pero como no podía pagar la hipoteca, pasó a ser del banco. De hecho, estos problemas para pagar la hipoteca habría sido el detonante del crimen Marta del Castillo.

Miguel Carcaño culpa a Francisco Javier Delgado del asesinato de Marta

Su asesino, en su última versión de los hechos, explicó que estaba discutiendo con Francisco Javier Delgado por el tema del pago de la hipoteca y que Marta intentó poner paz a la discusión cuándo este le dio un golpe con la culata de su pistola provocándole la muerte, unos hechos que no han podido ser demostrados.

Los padres de Marta compraron el piso de Miguel Carcaño

Este piso que quedó en manos del banco, pasó a ser propiedad de una inmobiliaria que lo puso en venta, pero como todo el mundo sabía que había pasado allí dentro, nadie lo quería comprar. Finalmente, este piso ha sido vendido y, por surrealista que parezca, los que lo han comprado son los padres de Marta del Castillo, según avanza el ABC.

Los padres de la víctima le querían regalar el piso si confesaba dónde estaba el cuerpo

¿Pero por qué querrían los padres de Marta comprar el piso donde fue asesinada su hija? Se trataría de una estrategia de La familia Del Castillo Casanueva para averiguar dónde está el cadáver de su hija. De hecho, a principios de verano, el padre de la víctima envió una carta a Miguel Carcaño diciéndole que si confesaba dónde estaba el cuerpo de su hija, le regalaría el piso que había comprado. Tenía hasta el 31 de agosto de este año para responder, pero no lo hizo y, por lo tanto, la oferta se esfumó, unos hechos que crearon gran sorpresa tanto a Antonio del Castillo como a los policías, ya que se trata de una oferta muy tentadora.

Están averiguando la geolocalización del móvil de los sospechosos del crimen

Actualmente, están analizando los móviles de todos los sospechosos para averiguar su geolocalización el día del crimen. De esta manera, podrán saber dónde estaba cada uno de ellos en el momento de los hechos. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para conseguir encontrar el cadáver de Marta del Castillo cuanto antes mejor.